REINA LETIZIA

Lo que a la Reina Letizia nunca le faltó y que podría hacer relucir frente a la Reina Sofía

Definitivamente si algo separa a las Consorte, no es lo que las une, sino quienes las rodean.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:54

Si algo debió aprender la Reina Letizia desde el primer momento en que plantó posición como miembro de la familia real, es que aparte de memorizar ciertos protocolos, formas y funciones -¡y vaya que le costó mucho!- debía interiorizar una gran máxima que el día de hoy le ha servido para mantener su vida personal a raya del espectro público: no confiar en absolutamente nadie, aunque en su caso está más que demostrado que ciertas condiciones aplican.

Desde su posición es verdaderamente difícil encontrar amistades que decidan mantenerse leales y firmes. Es por ello que la Reina Letizia, a diferencia de la Reina Sofía, que siempre pareció preferir permanecer aislada, aún puede contar con un nada despreciable grupo de personas leales que mantienen la amistad intacta y especialmente sus secretos a buen resguardo

La Reina Letizia aún mantiene amistades desde sus días como periodista. Fuente: (Instagram)

Este es el caso particular de conocidas figuras del mundo del periodismo con las que la Monarca mantiene estrecho contacto, y que además cuentan con su aprobación para hablar en su nombre en ciertos y determinados momentos. Tal es el caso de Inma Aguilar, a quién conoció en sus años como periodista en CNN+ y no ha dudado en salir en su defensa en más de una ocasión incluso fue de las primeras en pronunciarse a su favor cuando tuvo lugar el lamentable rifirrafe en Palma de Mallorca y que protagonizó la Reina Letizia junto a su suegra, la Reina Sofía.

Lo mismo ocurre con las mediáticas Sonsoles Ónega y Ana Prieto, excompañeras de trabajo la esposa del Rey Felipe en la plataforma televisiva ya mencionada. Incluso con la última ha tenido gran acercamiento e incluso se la vio junto a la entonces Princesa de Asturias, en varios conciertos de sus artistas favoritos en Madrid.

La Reina Letizia y su inseparable Eva Fernández. Fuente: (Instagram)

Sagrario Ruiz de Apodaca es otra fiel escudera de la Reina Letizia. Junto con Sonsoles Ónega se ha comportado a lo largo del tiempo como una de sus más hace rimas defensoras sobre todo en plataformas como la red social Twitter. Además, ha participado en algunos documentales para dar testimonios objetivos sobre algunos aspectos desconocidos de la Consorte cuando las cámaras se apagan.

Pero tema aparte, también la Reina Letizia cuenta con un "escuadrón" de leales, con quienes cuenta en el día a día. Quienes más podrían ser que su estilista estrella Eva Fernández (de quien se dice, fue la iluminaria que mostró a la asturiana que después de Felipe Varela había vida), y Luz Valero, su peluquera, quien se encargo del cabello de la Soberana desde sus días como periodista y desde aquellos días se volvieron inseparables.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias