MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco, la declaración que iría directo al corazón de Almudena Navalón

El cantante deja al descubierto su lado más sensible.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:05

Manuel Carrasco se encuentra atravesando por el mejor momento de su carrera profesional y, además, a nivel personal no le va nada mal. El artista junto a Almudena Navalón conforma una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y, como no podía ser de otra manera, a través de las redes sociales expresan todo el amor que se tienen en una fecha muy importante. 

La periodista y el intérprete de “Me dijeron de pequeño” no esconden sus sentimientos y dejan al descubierto a diario el gran respeto y admiración que sienten por el otro desde que comenzaron a escribir su historia en el 2013. Sin dudas, la madre de sus dos hijos es su mayor musa al momento de componer las baladas más sonadas del artista español. 

Ella es ese camino que lleva al mar, el de los misterios, el de las pasiones, el que todo lo cura en la locura sin que apenas se note. 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón disfrutan de una bella historia de amor desde 2013. Fuente: (Foto de Archivo).

El romántico gesto de Manuel Carrasco hacia Almudena Navalón

Manuel Carrasco y Almudena Navalón dieron el ¡Sí, quiero! El 14 de septiembre de 2018, motivo por el cual el compositor a través de sus redes sociales dedicó unas tiernas palabras a su esposa en donde refleja todo el amor que siente por ella cada día de su vida: “Es ese camino donde me busco y me encuentro, unas veces mi destino y en otras tantas mi puerto. Es el camino que aclara mis dudas manteniéndome siempre a flote, el faro que todo lo guía cuando no es ni de noche”.

De esta manera, el intérprete ante sus casi dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram expuso las palabras más lindas y sentidas que se le puede dedicar a un amor incondicional como lo es para él Almudena Navalón. “La madre naturaleza, el árbol, el fruto prohibido. Mi pecado original. La raíz de mis coquitos. Gracias por estar siempre. Te quiero”, concluyó el mensaje de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco y una sentida dedicatoria para Almudena Navalón. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Almudena Navalón tampoco quiso perderse la oportunidad de dedicar al artista en el día de su cuarto aniversario de boda una sentida declaración de amor y de agradecimiento por tantos hermosos momentos compartidos: “Cuatro años ya de aquel día mágico en el que el viento de Tarifa dejó de soplar para que los astros se alinearan y todos los que estábamos nos olvidásemos del mundo por unas horas. Qué rápido pasa todo…Gracias por seguir siendo mi amor”. 

Manuel Carrasco, una carrera exitosa 

Manuel Carrasco a sus 41 años disfruta de una maravillosa carrera musical, su participación en la segunda entrega de “Operación Triunfo” le abrió las puertas para convertirse en uno de los cantantes más destacados de España tras el lanzamiento de su primer disco titulado “Quiéreme” en 2003. Desde ese momento son incontables los premios y reconocimientos que recibió a lo largo de su trayectoria. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias