PALOMA GARCÍA PELAYO

Paloma García Pelayo deja a la vista la falacia de Pepe del Real sobre Rocío Carrasco

La colaboradora se encargó de desmontarlo todo.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:33

Pepe del Real  ha sido uno de los colaboradores que ha ahondado sobre la última polémica de Rocío Carrasco  y la demanda que José Ortega Cano pretende iniciar contra quien fuera su hijastra. Las declaraciones de Rocío en contra del torero han sido realmente duras y éste no estaría dispuesto a aceptar lo que considera calumnias. Paloma García Pelayo lo confrontó en una escena vergonzosa este miércoles. 

Paloma García Pelayo contraria a Pepe del Real. Foto: (Imagen de archivo)

Luego de recibir informaciones, el colaborador ha querido contar su data en "El programa de Ana Rosa" y ha asegurado que Ortega se marchó a un despacho de abogados ayer para recibir asesoría judicial e interponer una demanda. "Me cuentan que aunque Ana María Aldón intenta no pronunciarse ante los medios sobre el documental, sí en privado ha reconocido que su marido tiene carácter, pero asegura que nunca ha traspasado los límites. Que para nada es un hombre violento", aseveró. 

"Pero hay un momento en el que Rocío dice que ante una situación que vivió su madre no pudo contenerse y se hizo encima", continuó Pepe. Sus palabras comenzaron a ocasionar un clima de tensión en el plató, hasta que tuvo que intervenir Joaquín Prat. "¿Rocío Carrasco dice algo de traspasar los límites? Dice que no supo valorar a su madre", le ha corregido.  

La verdad de Paloma García Pelayo 

Rocío Carrasco jamás pronunció palabras de violencia, así que la falacia de Pepe del Real comenzaba a quedar en evidencia, ante esto Paloma García quiso intervenir de manera contundente. "Eso Rocío no lo dice en ningún momento eh, eso Rocío no lo dice en el documental", aseguró totalmente atónita. 

No lo dice en el documental

Paloma García Pelayo. Foto: (Instagram)

"Evidentemente las declaraciones de Rocío están ahí; clarísimamente dice que su madre sufrió, que José no la valoró, que fue un error haberse casado y que ella vivió episodios que no tendrían que haber ocurrido (…) Y (Ortega) tiene todo el derecho del mundo a tomar todas las medidas que crea oportunas, también hay que medir las consecuencias y a dónde llevará esa demanda porque entiendo que Rocío tendrá pruebas suficientes para demostrarlo", ha proseguido la tertuliana. Esto ha dejado en evidencia la confusión que puede generar la riña mediática que aún mantiene Rocío Carrasco y que parece no tener fin. 

¿Quién es Paloma García Pelayo?

Paloma García Pelayo es una escritora, periodista y colaboradora madrileña de programas de televisión, especializada en crónica social. Tiene 59 años y actualmente es colaboradora en "El programa de Ana Rosa". 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias