ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, así ha crecido su bolsillo tras la reapertura de Museo Rocío Jurado

La esposa de Fidel Albiac tiene claros los objetivos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:05

El Museo Rocío Jurado ha sido uno de los grandes sueños de la recordada cantante, y que su hija Rocío Carrasco ha llevado a cabo con éxito después de varios años de traspies, el recinto ubicado en Chipiona estuvo cerrado por varios años, pero ahora Rociíto le ha dado una nueva administración que parece estarle dando muy buenos frutos.

Rocío Carrasco, así ha crecido su bolsillo tras la reapertura de Museo Rocío Jurado. Foto: (Imagen de archivo) 

Desde hace dos meses que Rociíto reinauguró el Museo en honor a su madre, junto a si esposo Fidel Albiac. El evento fue uno de los más esperados por los fans de la cantante que esperaban reencontrarse con este sitio. En dos meses, el museo de 'La más grande: ha contado con gran afluencia de gente, más en la última temporada, donde contaba con una media de 300 a 400 visitas diarias. 

“Desde dos meses atrás, la afluencia es constante. Está teniendo una respuesta bastante alta, una media de 300 a 400 visitantes diarios prácticamente, la respuesta es muy buena y la gente está satisfecha”, comentarios algunos empleados del sitio a periodistas de la revista "Look".

Rocío Carrasco en la reinauguración del Museo Rocío Jurado. Foto: (Imagen de archivo) 

Estas visitas se traducen en el ingreso de unos 2400 euros por día, sobre todo teniendo en cuenta que las entradas van de los 6 a los 9 euros, dependiendo de la condición vital en la que se encuentre el comprador. De esta manera, los ingresos estarían en una cifra que rodea los 140.000 euros en estos dos meses, una cifra que no caería nada mal para los bolsillos de Rocío Carrasco, quien es la heredera universal de la cantante. 

¿Quién es Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco Mohedano nació en Madrid el 29 de abril de 1977, es la hija de la recordada cantante Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco, es una colaboradora y presentadora de televisión española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias