ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela lo único que le quedó pendiente por hacer a Rocío Jurado

La hija de la cantante española no deja de ser noticia.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 04:00

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco genera más polémicas, cada una de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado terminan por desvelar la otra cara de la moneda en la vida de la cantante, al punto tal que terminamos por conocer a un José Ortega Cano que jamás imaginamos.

El vínculo entre el diestro y la cantante española no era tan idílico como se lo veía en televisión y es por ello que la esposa de Fidel Albiac decidió alzar la voz y revelar lo que hasta ahora era uno de los secretos mejor guardados en el mundo del espectáculo.

A medida que pasan los capítulos se puede ver con mayor claridad porqué es que las diferencias entre la heredera universal de “La más grande” y su familia mediática se acentuaron con tanta profundidad. Rociíto no perdona que el clan Mohedano se haya puesto tras las filas de José Ortega Cano, pues en este punto ella entiende que el diestro no fue el mejor compañero para Rocío Jurado.

Rocío Carrasco no se calla nada y desenmascara uno por uno a los integrantes de su familia mediática. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco y los sueños truncados de su madre

La expareja de Antonio David Flores va más en esta segunda parte en la que desvela la historia nunca antes contada de Rocío Jurado y apunta sin piedad en contra de José Ortega Cano para dejar claro que jamás vio con buenos ojos la relación que su madre tenía con el torero.

Ante la pregunta de Sandra Barneda sobre los sueños que le habían quedado pendientes a su madre antes de conocer al maestro,Rocío Carrasco es contundente y apunta sin medir consecuencias al decir que “Le hubiera encantado encontrar con quien poder compartir lo mucho o lo poco que le quedara de vida, compartir con alguien esos momentos”

Le hubiese encantado encontrar a alguien con quien poder envejecer

Rocío Carrasco se muestra con pie de plomo

No se puede negar que desde que Rocío Carrasco se decidió a romper el silencio se convirtió en un huracán que arrasa con todo a su paso, fue en 2021 cuando finalmente tomó coraje y se atrevió a ir en contra de Antonio David para luego enfrentarse una vez más a su familia mediática.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias