ROCÍO FLORES

Rocío Flores lanza un mensaje que iría directo al corazón de Rocío Carrasco

La influencer despejó la cabeza.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 02:45

A Rocío Flores no se le ha visto por las pantallas. Estos últimos meses se ha centrado en ella y hasta frenó el conflicto con su madre Rocío Carrasco. Goza de distintos compromisos laborales como modelo e influencer de algunas marcas. De hecho, no fue a la tradicional procesión de la Virgen de la Regla porque estaba en Madrid y al día siguiente tenía una boda. Se quedó con las ganas de reencontrarse con su familia en el famoso balcón de la casa de Mi abuela Rocío.

Rocío Flores hizo gala de su belleza por redes. Fuente: (Instagram).

Un claro ejemplo de que la nieta de Rocío Jurado no quiere saber nada de polémicas lo pudimos observar recientemente cuando confesó que la segunda parte del documental de su madre “En el nombre de Rocío” no le da ni la más mínima curiosidad

No he visto nada. Ya lo he vivido en mis propias carnes y fue suficiente. Ni me encuentro preparada, ni creo que lo necesite, ni que me beneficie mentalmente.

la influencer le da igual en estos momentos las repercusiones que tiene el programa y los debates que se desprenden después de cada episodio. Hace unos meses, ella había asegurado que, si contaba sus vivencias, “se caía España”. Pero le ha hecho caso a su corazón y se ha limitado a descansar del huracán llamado Rocío Carrasco y de las acusaciones públicas contra su familia.

Llevo todo el verano sin estar pendiente a nada. He trabajado en mí y la verdad es que me ha venido muy bien.

Algo que no descartó Rocío Flores fue acompañar a su tía Gloria Camila en el nuevo reality “Pesadilla en el Paraíso”. Piensa defenderla. Ella también se limitó a no hablar de la relación de su padre Antonio David Flores con Marta Riesco: "Mi familia está bien, que es lo que importa. No me voy a meter en problemas de parejas."

Rocío Carrasco se ha limitado a nombrar a su hija. Fuente: (Telecinco).

Al parecer, la tregua entre madre e hija se ha cumplido. Rocío Carrasco prometió no hablar de su hija después de que ella confesara que estaba frágil y no estaba preparada psicológicamente para retomar algún contacto con su madre. Por eso, la heredera decidió apartarla de este segundo documental y de mencionarla en sus declaraciones.

Una madre y una hija separadas

Desde hace casi una década, Rocío Flores y Rocío Carrasco rompieron el vínculo madre e hija. Desde el 27 de julio de 2012 la relación entre ambas ha sido usualmente inexistente. La nieta de Rocío Jurado le cerró las puertas a su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias