ROSANA

Rosana recibe un reconocimiento muy esperado, el motivo que la condujo a las lágrimas

La cantante española no pudo disimular su emoción.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 06:30

La cantante española Rosana ha manifestado recientemente una de sus grandes alegrías a sus fans, luego de ser galardonada como la hija predilecta de Arrecife. La artista agradeció este gesto de las autoridades de su ciudad natal con una publicación muy emotiva, en la que confesó que no pudo controlar su emoción al recibir este reconocimiento. 

"Arrecife capital de Lanzarote… isla que me vio nacer me ha nombrado hija predilecta y yo aún sigo con resaca de emociones. Me prestó sus orillas… y en ellas fui metiendo los sueños que no tenían dueño en cubos de arena… Cada vez que llego me descalzo… y echo a volar, porque ya saben… ¡no es difícil echar a volar si te empujan las manos del viento…!", comenta la artista en sus redes sociales. El texto fue acompañado de varias fotografías del momento en que recibió dicho reconocimiento.

Rosana recibe un esperado reconocimiento. Foto: (Instagram)

"Aquí les comparto algunas pocas de las muchas imágenes que quedaron registradas… y los invito a visitar el link donde se ve que cuando la emoción no cabe en el alma se derrama a través de los ojos…". La publicación la ha compartido con más de 300.000 " seguidores de Instagram que le manifiestan su apoyo y cariño en cada oportunidad. 

Unas horas antes, Rosana había anunciado la noticia a sus seguidores, informando sobre la transmisión del evento que se llevó a cabo en vivo. 

Rosana es reconocida como Hija Predilecta de Arrecife. Foto: (Instagram)

Como muchos ya saben, tengo el honor de ser nombrada como Hija Predilecta de Arrecife mañana viernes 9 de septiembre en el Islote de La Fermina y el Parque Islas Canarias, en Lanzarote; quiénes estén cerca pueden acompañarme pues será de libre acceso para toda la ciudadanía hasta completar aforo. 

La vida privada de Rosana siempre ha estrado trazada por el hermetismo, pues intenta ser discreta con sus aspectos más íntimos. La intérprete la menor de 8 hermanos que un día decidió dejarlo todo para irse a Madrid a cumplir un sueño de ser cantante. Empezó con una guitarra y comenzó a ganarse la vida para luego cosechar grandes éxitos. 

¿Quién es Rosana?

Rosana nació el 24 de octubre de 1963 es una cantautora española que se dio a conocer con su tema El talismán de su disco Lunas rotas. Ha sido galardonada en varios premios y ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.1

Cargando más noticias
Cargar mas noticias