SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega apuesta a lo grande y se roba a grandes figuras de Telecinco

La presentadora de televisión concentrada en buscar el éxito.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 02:00

Cada vez está más cerca el estreno del nuevo proyecto con el que Sonsoles Ónega llega a Antena 3. Tras ser protagonista de una de las salidas más polémicas de Telecinco, la presentadora sigue siendo un dolor de cabeza para la cadena que dirige Paolo Vasile.

Según los trascendidos, fue el mismo Paolo Vasile quien intentó retener a la periodista bajo sus alas. Sin embargo, Sonsoles ya tenía un objetivo claro y, lamentablemente, no estaba en Telecinco. Lo más difícil era enfrentar el desarraigo, pues abandonar esta compañía tras 17 años era una completa tristeza.

Para Sonsoles Ónega fue muy difícil aceptar que debía abandonar la cadena televisiva que la acompañó durante tantos años con el objetivo de cumplir su sueño. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que, desde Antena 3, venían desde hace tiempo tentando a la escritora con un proyecto que, sin lugar a dudas, está hecho a la altura de Sonsoles Ónega. Es por ello que cuando llegaron con esta nueva propuesta donde no solo se cumplían sus expectativas, sino que le brindaba la posibilidad de crecer, la presentadora no dudo en avanzar.

Sonsoles Ónega y la jugada que deja sin palabras a Telecinco

Como dijimos con anterioridad, si hay algo que le dolía a la periodista era abandonar a su equipo de trabajo. Es por ello que, desde el instante en el que se conoció su salida de Telecinco, Sonsoles comenzó a mover sus fichas, y obtuvo la primera victoria cuando Patricia Lennon, la que fuera directora de ‘Ya es Mediodía’, abandonó Unicorn para seguirla en este nuevo proyecto.

Hace apenas unos días Sonsoles Ónega visitó "El Hormiguero" una de los programas más importantes de Antena 3. Fuente: (Instagram).

Como si esto fuera poco, Saulo Fernández, el redactor estrella de “Ya son las ocho” y “Ya es verano”, fue uno de los primeros en sumarse al nuevo equipo de Sonsoles Ónega en Antena 3. Pero esto no fue todo, pues, días más tarde, se conocería que Arancha Pérez Ponce, reportera de actualidad de Telecinco; Carlos García, redactor de “Ya es mediodía” y Nieves Redondo, subdirectora de “Viernes Deluxe”, dejarían sus puestos en Telecinco en búsqueda de un proyecto prometedor.

Sonsoles Ónega y una mirada puesta en el futuro

Según los trascendidos, todo marcha mejor de lo que esperaban. Es por ello que Sonsoles Ónega tendría previsto salir al aire en el mes de noviembre dando paso a esta nueva ventana a la actualidad y la crónica social.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias