VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, la última hora sobre el estado de salud que aliviaría a su familia

La influencer recibe una buena noticia.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:58

Tras celebrar a lo grande su cumpleaños número 22 el pasado 9 de septiembre, Victoria Federica sufrió un revés en su salud en los últimos días, motivo por el cual debió ser ingresada de urgencias a un centro de salud en Madrid encendiendo las alarmas de toda la Familia Real, hasta ahora que salió a la luz una información que aliviaría la tranquilidad de la Infanta Elena. 

“Fue intervenida de urgencias por una peritonitis y se quedaba ingresada al menos hasta este martes. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, aunque el asunto era delicado y se encuentra bastante dolorida”, con estas palabras la revista “Vanitatis” desveló que influencer sufrió un problema en su salud del cual fue intervenida quirúrgicamente. 

Victoria Federica recibe el alta y se recupera en el domicilio de la Infanta Elena

Sin embargo, pese a todos los rumores que circularon desde que la noticia salió a la luz, en las últimas horas se confirmó lo que muchos sospechaban. Victoria Federica recibió el alta médica este miércoles en torno a las 13.30 horas del hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, sitio en donde los reporteros presentes pudieron tomar fotografías suyas, dejando al descubierto que se encuentra en compañía de su progenitora. 

Victoria Federica recibe el alta médica. Fuente: (Instagram).

Desde el portal “Chance” informan que la influencer continuará su recuperación en la casa de la Infanta Elena en donde pasadas las 14.00 horas llegó escoltadas por miembros de seguridad y “evitando que se captase ninguna imagen suya en estos delicados momentos poniéndose la mascarilla sanitaria y tapándose la cara con la mano”. 

Hasta el momento, ni Victoria Federica ni ningún integrante de la Familia Real se pronunció sobre su verdadero estado de salud, pero a través de allegados de la creadora de contenidos se logró constatar que se encuentra fuera de peligro y en óptimas condiciones para una pronta recuperación que le permitirá volver a retomar su vida social. 

Cabe destacar que el pasado sábado la nieta del Rey Juan Carlos se hizo presente en las plazas de Toros en donde compartió un agradable momento junto a Roca Rey, quien se presume es su nuevo enamorado. De hecho, el diestro le dedicó su segundo toro de la tarde, avivando los rumores que existen desde hace tiempo sobre una posible relación entre ambos.   

Victoria Federica, alejada de las polémicas 

Victoria Federica a sus 22 años disfruta de un fantástico presente, tanto personal como profesional, alejada de todas las polémicas que rodean a su familia y, por supuesto a su pasado rebelde, aquel que la convirtieron en diversas oportunidades en la protagonista de incontables portadas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias