VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, máxima preocupación por su estado de salud

La influencer atraviesa una situación bastante compleja.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:59

El pasado 9 de septiembre, Victoria Federica festejó su cumpleaños número 22 por todo lo alto. La hija de la Infanta Elena atraviesa por un maravilloso momento profesional donde su faceta como creadora de contenidos e influencer es cada vez más relevante. Sin embargo, en lo personal, no todo sería color de rosa y, menos ahora que salió a la luz su preocupante estado de salud. 

Desde hace varios meses la sobrina del Rey Felipe consiguió ganar fama por mérito propio, alejada de las polémicas y los escándalos del pasado vinculados a sus rebeldías, ahora, es una de las personalidades más destacadas de las principales portadas en los medios de comunicación a raíz de su vida ligada a la moda y a la plaza de los toros. 

Victoria Federica y su portada para la revista "Elle". Fuente: (Instagram).

De hecho, Victoria Federica decidió celebrar un año más de su vida el pasado sábado en la plaza de Toros de Valladolid junto a sus amistades y, como no podía ser de otra manera, Roca Rey, con quien se la vincula sentimentalmente, le dedicó su segundo toro de la tarde, avivando los rumores sobre una posible relación entre ambos. No obstante, pese a que todo indicaba que sería un fin de semana de celebración, este domingo 11 de septiembre la historia cambió para la influencer

El preocupante estado de salud de Victoria Federica

Revista “Vanitatis” desveló de manera exclusiva el revés en la salud de Victoria Federica que encendió las alarmas de la Familia Real. Según detalló el medio mencionado a través de fuentes cercanas a la joven de 22 años, el pasado domingo comenzó a padecer un malestar que la obligó a ser ingresada de urgencias a un centro médico de Madrid, sitio donde, luego de varios estudios, confirmaron lo peor: peritonitis. 

Fue intervenida de urgencias por una peritonitis y se quedaba ingresada al menos hasta este martes. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, aunque el asunto era delicado y se encuentra bastante dolorida”, detalla el portal sobre el verdadero estado de salud de la heredera de la Infanta Elena. Si bien, Victoria Federica está en proceso de recuperación, durante varios días deberá permanecer en reposo y alejada de sus actividades laborales. 

Victoria Federica junto a Roca Rey el pasado sábado en Valladolid. Fuente: (Instagram).

Sin dudas que el verano no termina de la mejor manera para Victoria Federica, al menos, no como le habría gustado. De todas maneras, la nieta del Rey Juan Carlos siempre encontró la manera de sobresaltar y ser la figura indiscutible de las principales noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, pues no faltará ocasión para poder ver su regreso triunfal a la vida social. 

Victoria Federica, la destacada de la Familia Real 

Victoria Federica con tan solo 22 años logró convertirse en toda una celebridad, lejos de su pasado polémico, su presente mediático está relacionado con la moda y a las redes sociales. Sin duda, la primera entrevista otorgada de forma exclusiva para “Elle” marcó un antes y un después en su vida, logrando desmarcarse de la imagen de la Familia Real. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias