JOSÉ ORTEGA CANO

Ana María Aldón apunta directo al corazón de José Ortega Cano con una frase cargada de significados

El matrimonio respira y vuelve a hundirse.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 03:30

Ana María Aldón ha encontrado en “Ya es verano” el espacio perfecto para quitarse el peso de sus dramas de pareja con José Ortega Cano. Ya hacen varias semanas que se presenta en el plató y hace una especie de catarsis al revelar temas de su vida privada que no le agradan en lo más mínimo al padre de su hijo. Sin embargo, ella continúa haciéndolo de todos modos.

En una de sus últimas apariciones públicas la diseñadora manifestó que el vínculo con su esposo era de cordialidad y, aunque esa no era su intención, no necesitó decir nada más para que todos cayéramos en la cuenta de cuán mal están las cosas entre ellos. Y es que la cordialidad es mucho menos de lo mínimo que se puede esperar en un matrimonio.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en "Ya es Verano". Fuente: Telecinco.

Pero en las últimas horas el reportero Kiko Jiménez ha vuelto a poner sobre la mesa el tópico que más daño hace a Ana María Aldón: el de la identidad de su hijo. Recordemos que ha trascendido que la familia del diestro en más de una vez ha dudado que el hijo de la pareja realmente lleve la información genética de José. Ese es uno de los grandes motivos de conflicto que siempre han tenido latente ya que, desde la perspectiva de Ana María, su esposo nunca la defendió.

El movimiento de Ana María Aldón que parece tener a José Ortega Cano como destinatario

En las horas posteriores a que se tratara el tema antes detallado, la oriunda de Sanlúcar de Barrameda utilizó su cuenta oficial de Instagram con una intención que no parece ser casual. Junto a la postal que puede apreciarse en adjunto, Ana María Aldón escribió un mensaje que parece ser un claro reprocha a todas las veces que José Ortega Cano la descuidó.

Ana María Aldón
La postal con la que Ana María Aldón puso contra las cuerdas a José Ortega Cano. Fuente: Instagram.

Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo, diles que tenías mi corazón, pero no supiste que hacer con él.

La frase no es de autoría de la creativa sino de Daniel Eduardo Jaimes, a quien citó, pero de todos modos ese es un detalle insignificante. Quizás en otro momento de la historia hubiésemos visto a esta combinación de palabras como una simple reflexión, pero eso es imposible ahora que el divorcio con el viudo de Rocío Jurado es inminente. Si las declaraciones anteriores ya molestaron a Ortega Cano, no imaginamos cómo podría tomar esto.

Del éxito a las profundidades

José Ortega Cano fue uno de los mayores toreros de la historia, pero el fallecimiento de Rocío Jurado lo cambió todo. Desde entonces no ha vuelto a encontrar su espacio, ni en lo personal ni en lo profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias