VICTORIA FEDERICA

Así vivieron la Infanta Elena y Jaime de Marichalar el peor susto de sus vidas con Victoria Federica

Te contamos qué ocurrió justo después de aquella tarde de toros que terminó con la socialité en emergencias.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 05:30

Día sábado, Valladolid, Plaza de Toros. Una tarde despejada y Roca Rey en la plaza, desplazándose entre la arena con todo su arte y entre los presentes, Victoria Federica como la gran homenajeada de su faena. Nada podía salir mal, todo marchaba perfecto y el plan era simplemente seguir con la celebración después de la presentación. Nada, absolutamente le hacía presagiar a la joven aristócrata que al terminar el espectáculo taurino, el plan se desvanecería de forma abrupta y horas después terminaba siendo internada para ser sometida a una operación de emergencia.

El medio 'Vanitatis' recogió toda la información una vez que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue dada de alta para volver a casa, bajo los debidos cuidados que requiere el posoperatorio. Según dio a conocer la revista, una vez al llegar al piso de su madre en Salamanca después de la corrida, Victoria Federica comenzó a presentar los alarmantes síntomas, con fiebre alta y dolores que no parecían ceder. Ante la desesperación, la Duquesa de Lugo decidió inmediatamente llamar a emergencias, para ser trasladada al centro hospitalario en Pozuelo de Alarcón dónde fue atendida y apenas este miércoles ha recibido el visto bueno para abandonar el recinto hospitalario.

Victoria Federica nunca imaginó que su gran tarde terminaría en urgencias. Fuente: (Instagram)

Tomando en cuenta la gravedad del cuadro, tanto la Infanta Elena como Jaime de Marichalar informaron directamente a sus familiares que Victoria Federica había sido atendida y puesta fuera de peligro. El mensaje tranquilizador que se extendió, no pudo ser más claro, "gracias a Dios, todo ha salido como era de esperar y la niña está tranquila”.

Gracias a Dios, todo ha salido como era de esperar y la niña está tranquila.

Bajo recomendación médica, la benjamina de la expareja de duques no podrá realizar ningún tipo de esfuerzo físico, y por el momento, todas sus actividades como influencer deberán ser pospuestas o canceladas hasta en tanto no se recupere del todo. En la comodidad de su hogar podrá recibir a sus amistades y se cree que el mismo torero, Roca Rey acuda hasta el exclusivo puso de la Infanta Elena para visitarle, si después de todo lo ocurrido transcurrió apenas se dio por culminada su presentación. No hay confirmación aún y falta ver si en efecto habrá este acercamiento.

Ya fuera de peligro. Victoria Federica debe descansar y recuperarse. Fuente: (Instagram)

¡Menudo susto! ¿Quién podría pensar que sus 22 años recién cumplidos traería consigo una cadena de acontecimientos tan lamentables? Apenas sí pudo celebrar su nuevo año de vida, sin ningún tipo de celebración a lo grande debido al fallecimiento de la Reina Isabel que exige a la familia el debido respeto por su cercanía familiar desde el lado Borbón y ahora sobrevino este peligroso cuadro que pudo en riesgo su salud. Esperamos que el resto del año, sea mucho mejor para ella y con grandes momentos por vivir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias