NACHO PALAU

Cristian Villela, la declaración que iría directo al corazón de Nacho Palau

El escultor celebra sus 50 años.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:07

Es de público conocimiento que Nacho Palau en los últimos tiempos no transita por el mejor momento de su vida. Fue a finales de agosto cuando la pareja de Cristian Villela anunció a través de sus redes sociales que se encontraba batallando contra un cáncer pulmonar, una enfermedad que tiempo atrás su madre, Lola Medina, logró vencer.  

El exparticipante de “Supervivientes” desde que salió a la luz el revés en su salud transita sus días con mucha calma y más esperanzado que nunca. De hecho, la expareja de Miguel Bosé aseguró a sus fanáticos por medio de su cuenta oficial de Instagram que se siente “optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, además, quiso enviar un claro mensaje sobre la vida y el amor, ya que “las cosas que nos hacen más felices son las más simples”. 

Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa. 

Nacho Palau atraviesa sus horas más bajas al ser diagnosticado de cáncer pulmonar. Fuente: (Instagram).

La muestra de amor de Cristian Villela a Nacho Palau en el día de su cumpleaños

No quedan dudas que Nacho Palau está dispuesto a luchar para lograr vencer esta enfermedad y vivir su vida al máximo, esto no sería posible sin el apoyo incondicional que recibió de su pareja Cristian Villela, quien desde el primer momento, estuvo a su lado para cuidarlo mientras recibe el tratamiento adecuado para su pronta recuperación. Ahora, en un día muy especial, el valenciano recibió una muestra de amor que confirma lo que muchos sospechaban sobre su relación sentimental. 

Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo. Siempre a tu lado. 

Nacho Palau celebra su cumpleaños número 50 junto a Cristian Villela. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Cristian Villela por medio de su cuenta oficial de Instagram expresó el cariño y la admiración que siente por Nacho Palau en el día de su cumpleaños número 50, mientras compartían una hermosa fotografía de la pareja disfrutando de la playa. Esta maravillosa muestra de amor terminó por derretir el corazón del escultor que no dudó en compartir en sus historias de la red social de la camarita ante sus fieles seguidores la declaración de amor de su enamorado en este día tan especial para él. 

Nacho Palau y Miguel Bosé firman la paz

Nacho Palau se encuentra en pleno proceso de recuperación de un cáncer pulmonar que cambió el curso de su vida. Ante esta circunstancia, Miguel Bosé dio un paso al frente y dejó en el pasado todas las polémicas con su ex enviándole muestras de cariños y, asegurando que él se haría cargo de los hijos que tienen en común si algo saliera mal. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias