FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez se sincera sobre qué haría si Bertín Osborne empieza una nueva relación

Solo hay una posibilidad para ella.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:46

La vuelta al cole viene siendo un momento de reconexión para muchas personalidades de la prensa del corazón española. Fabiola Martínez es una de ellas, en una entrevista durante la Madrid Fashion Week, la activista habló de Bertín Osborne y de un escenario que cambiaría sus vidas completamente. 

Nacida en Venezuela, la presidenta de la Fundación Bertín Osborne lleva una excelente relación con su ex pareja, el periodista Bertín Osborne, con quien además vio crecer a sus hijas y hasta el día de hoy es un apoyo incondicional para ellas. Sin embargo, hay un escenario que es posible para los dos: abrirse a una nueva ilusión. 

Cuando Fabiola Martínez fue consultada sobre esta posibilidad reaccionó con una respuesta que desvela la madurez que siempre la ha caracterizado. Lejos de sentirse sorprendida ante ese escenario, para ella la única razón para aceptar que Bertín Osborne comience una nueva relación amorosa es que sea “una relación estable que es alguien para él importante y si es así estaré feliz y para mí será importante también». 

 Me alegraré un montón si rehace su vida. 

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram).

Sobre si la que da el primer paso es ella, Fabiola Martínez aclaró que un nuevo romance no está en sus prioridades en este momento. Luego de pasar un verano muy tranquilo, intercambiando tiempos con Bertín Osborne para poder disfrutar equitativamente de sus hijos, la activista destacó que “yo creo que todavía no es mi momento». 

Aunque la relación entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne es muy cercana, ella reconoce que “él no me tiene que pedir autorización” en el supuesto caso de que el periodista se decida por confesarle de su nueva ilusión a ella de primera. 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Imagen de archivo).

Fabiola Martínez, mucho más que la ex de Bertín Osborne

Aunque ahora se la conozca por su papel activo en la Fundación de su ex marido, Fabiola Martínez tiene un pasado vertiginoso en la televisión, no solo española. En 1993 participó en el certamen de Miss Venezuela y aunque no se llevó la corona fue un trampolín para su carrera como modelo y actriz de telenovelas en su país de origen. Al residenciarse en España, también colaboró con programas de televisión en la cadena de Mediaset y hoy tiene un puesto privilegiado en la moda, la pasión por la que dejó sus estudios de Medicina a medias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias