REINA LETIZIA

Joaquín Prat, su extraña anécdota con la Reina Letizia que nunca olvidará

El presentador y la Consorte de España se cruzaron en sus caminos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 03:15

Joaquín Prat tuvo la oportunidad de coincidir con la Reina Letizia, antes de que se convirtiera en Princesa de Asturias, es decir algunos años atrás cuando eran colegas y Letizia Ortiz se desempeñaba aún como periodista. El presentador ha contado parte de su anécdota este miércoles a propósito del debate que ha traído el cumpleaños 50 de Letizia este próximo 15 de septiembre. 

Joaquín Prat guarda una extraña anécdota con la Reina Letizia que nunca olvidará. Fuente: (Telecinco)

“Si me hubieses llamado, te hubiese contando alguna anécdota jugosa”, comentó Joaquín Prat en "El programa de Ana Rosa". Sin embargo, el colaborador no ha querido caer en detalles de cuál fue el escenario específico en el que se habría cruzado con la Reina Letizia cara a cara. De esta forma ha desvelado que él es uno de los que tiene varias anécdotas que contar en las que Doña Letizia está presente.

Aunque desde el programa han intentado sacarle alguno de sus memorias junto a Letizia, Joaquín Prat ha dicho que no revelaría nunca este tipo de informaciones, pues el plano de su vida privada es sagrado.

No lo revelaré jamás, lo que hago en la esfera privada es sagrado para mí.

La Reina Letizia. Fuente: (Imagen de archivo)

Sin embargo, el periodista sí ha querido aclarar que lo vivido junto a la Reina Letizia se trata de algo positivo, y para no dejar en el aire el carácter de su historia con la esposa del Rey Felipe, el periodista ha comentado que la experiencia ha sido simplemente inmejorable. 

La experiencia que he tenido con ella antes de ser princesa de Asturias ha sido inmejorable.

La Reina Letizia arriba a sus 50 años. Fuente: (Imagen de archivo)

Para este cumpleaños 50, la Reina Letizia buscaría tener una agenda vacía de compromisos institucionales; podría incluso plantearse un plan muy parecido al que ya disfrutó al celebrar su pasado cumpleaños número 49, allí tuvo oportunidad de disfrutar de una cena junto a su esposo y la infanta Sofía en un restaurante de la capital. 

¿Quién es la Reina Letizia?

La Reina Letizia es la reina consorte de España desde el 19 de junio de 2014 por su matrimonio con el Rey Felipe VI. Es madre de la Princesa Leonor, heredera del trono y de la Infanta Sofía. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias