JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desvela el dato que lo dejaría expuesto en su regreso televisivo

El presentador estará al frente de "Sálvame" tras un mes y medio de vacaciones.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:18

Tras un mes y medio de vacaciones, el futuro televisivo de Jorge Javier Vázquez era incierto. Muchos medios de comunicación aseguraron que entre el presentador y la productora de “Sálvame” la relación no estaría en buenos términos. Una información que con el pasar de los días quedó desacreditada, ya que se confirmó que el lunes 19 de septiembre será el día que el actor realice su regreso triunfal al frente del magacín. 

El 30 de julio el presentador hacía su última aparición frente a la audiencia para así comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones, las cuales en un principio se vieron afectadas tras sufrir un revés en su salud mientras se encontraba visitando Perú, puesto que debió ser ingresado a un centro de salud durante dos días a raíz de un problema respiratorio causado por la altura. 

Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más.  

La imagen de Jorge Javier Vázquez que alertó a sus seguidores durante su viaje a Perú. Fuente: (Instagram).

Jorge Javier Vázquez y su nueva imagen 

Sin embargo, este mal trago para el empresario teatral no impediría que continuara su viaje por otros rincones del mundo. Ahora, finalizado su descanso, llegó el momento de retomar sus obligaciones diarias y así lo hizo saber el propio Jorge Javier Vázquez mediante sus redes sociales, despejando todo el panorama sobre su futuro en la pantalla chica. 

Pues eso, ¡que vuelvo el lunes 19! Podéis empezar a llamarme hipopótamo. 

De esta manera, Jorge Javier Vázquez desmiente todo tipo de especulaciones que se generaron durante su ausencia frente a “Sálvame”. No obstante, su mensaje alertó a muchos de sus fanáticos, ya que se logró observar en el vídeo difundido en la cuenta oficial de Instagram por el propio oriundo de Barcelona, que se encuentra exceso de peso y con alguna muestra en su rostro que se realizó un retoque estético. 

De hecho, con el humor que lo caracteriza a Jorge Javier Vázquez aclaró que a raíz de estar de vacaciones por diversos países conociendo las culturas y las gastronomías típicas de esas regiones aumentó su masa muscular, también así el actor dejó al descubierto que la fecha pactada de su regreso se debe a un acuerdo con la productora para dar un respiro a la audiencia tras su participación en “Supervivientes”. 

Jorge Javier Vázquez, un regreso esperado 

Tras muchos rumores sobre una supuesta rivalidad entre Jorge Javier Vázquez y Telecinco, el lunes 19 de septiembre será el día que el presentador esté frente a “Sálvame”, un suceso que mantiene en vilo a Terelu Campos, ya que fue ella quien lo reemplazó durante todo este tiempo. Asimismo, se espera conocer la reacción del empresario cuando comparta plató con Avilés, la nueva incorporación del magacín. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias