JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez pone fin a las especulaciones con una indirecta a Antonio David Flores

El presentador dejó todo muy claro.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 04:15

El pasado 30 de julio fue la última vez que se vio a Jorge Javier Vázquez en los platós de Telecinco, si bien es una de las figuras más fuertes de la cadena televisiva y tenía acordado con los productores de Mediaset tomarse unas merecidas vacaciones, las alarmas comenzaron a encenderse a medida que el tiempo transcurría.

Muy lejos de encontrar distensión en los destinos paradisíacos que escogió para la temporada de verano, las noticias que llegaban de Latinoamérica generaban preocupación y es que la altura de Perú no lo recibió como esperaba y terminó hospitalizado.

Lo último que se había conocido por parte del actor es que habían perdido su maleta en un aeropuerto cuando se disponía a disfrutar de África, esto una vez más lo puso bajo el ojo de la prensa y es que lo que parecía un viaje de ensueño terminaba por empañarse.

Jorge Javier Vázquez compartió postales increíbles de sus vacaciones alrededor del mundo. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez fuerte y renovado

Fue Antonio David Flores quien en los últimos días se refirió a la extensa ausencia del legendario presentador de “Sálvame” dejando entrever que Jorge Javier había dejado de ser imprescindible para la cadena televisiva es por ello que de manera inesperada había salido del aire.

Sin embargo, fue el mismo Jorge Javier Vázquez quien rompió el silencio desde sus paradisíacas vacaciones para anunciar con bombos y platillos la fecha en la que regresa a la pantalla de Telecinco, dejando en claro que todo estaba pactado desde antes que comenzara su periplo.

Pues eso, ¡que vuelvo el lunes 19! Podéis empezar a llamarme hipopótamo.

Jorge Javier Vázquez no se calla nada

Si hay algo que caracteriza a Jorge Javier Vázquez es su autenticidad, y lo cierto es que Antonio David Flores no es una de las personalidades que le caiga en gracia es por ello que a través de redes sociales continúan un enfrentamiento que parece no tener fin y que por estas horas están escribiendo nuevos capítulos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias