KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez podría hundir a Ana María Aldón con su testimonio

El colaborador de televisión no deja de desvelar información.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 06:00

Los últimos meses no vienen siendo nada fáciles para Ana María Aldón y es que cuando nadie lo esperaba su nombre desata una nueva polémica en el seno de su matrimonio con José Ortega Cano. En esta oportunidad es Kiko Jiménez quien relató una situación de la que asegura fue testigo y que sin lugar a dudas deja a la diseñadora en una posición sumamente incómoda.

Tras el regreso de la madre de Gema Aldón a los platós de televisión se reactivaron las polémicas sobre la crisis matrimonial que vive junto al diestro desde hace meses. Lo cierto es que cada vez son más las voces que se alzan desvelando detalles que hasta ahora venía siendo guardado bajo siete llaves.

Kiko Jiménez no dejó nada en pie con su testimonio sobre Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Fue la expareja de Gloria Camila quien dio un cimbronazo en el plató de “Sálvame” cuando aseguró que había mantenido una conversación con Ana María Aldón donde le desvelaba lo que la hermana y la sobrina del maestro planeaban en su contra para alejarla completamente de la vida de Ortega Cano.

Ana María Aldón no consigue respiro

Fue en “El programa de Ana Rosa” donde Paloma García Pelayo terminó por desvelar detalles que hasta ahora se desconocían de la interna que vive la diseñadora y el viudo de Rocío Jurado. El colaborador de “Sálvame” no solo desveló lo que nadie se atrevía a decir de la crisis de este matrimonio, sino que fue más lejos y expuso su conversación con Ana María ante las cámaras de televisión.

Se hablaría de algo que implica en primera persona a Ana María Aldón, la cual acababa de ser madre de su hijo con Ortega Cano.

Se trata de un tema muy delicado, en donde no solo está en juego la identidad del hijo del matrimonio sino el derecho que tiene el diestro en conocer la verdad sobre su paternidad. Si bien todos conocemos las diferencias que existen entre Kiko Jiménez y el clan Ortega Cano los detalles que desveló dejan a Ana María Aldón en un lugar muy incómodo.

Ana María Aldón y el daño colateral que recibe

Con el ingreso de Gloria Camila al nuevo reality de Telecinco, se desató una nueva guerra en la que Kiko Jiménez no midió consecuencias con sus declaraciones exponiendo a Ana María Aldón a una situación inesperada y donde se le abre un nuevo frente en medio de la crisis que vive en su pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias