REINA LETIZIA

La Reina Letizia, los detalles que dejan en evidencia su verdadera personalidad

La esposa del Rey Felipe no deja nada al azar.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 06:30

La Reina Letizia es una de las figuras más analizadas en los últimos años, desde que llegó a Zarzuela cada movimiento de la esposa del Rey Felipe es puesto como tema de debate en la prensa no solo española, sino también la internacional.

Con la llegada de sus 50 años, se estima que la periodista tendrá oportunidad de alejarse del protocolo, buscando un día en el que los afectos de sus seres queridos cobren protagonismo en un día tan especial para la madre de la futura heredera a la corona española.

Lo que no podemos dejar de lado, es lo cuidadosa que fue la nuera de la Reina Sofía en los últimos años, siempre buscando no solo respetar al pie de la letra el protocolo que rige desde Zarzuela como así también las pocas emociones que dejó ver desde que llegó a convertirse en Reina Consorte.

Los gestos que evidencian la seguridad de la Reina Letizia

Según los trascendidos, y de acuerdo el exhaustivo análisis que hacen los entendidos en el lenguaje no verbal, la periodista fue adquiriendo no solo confianza en cada uno de sus gestos en sus apariciones públicas, sino que consiguió de esta manera que nada a su alrededor se dé al azar.

La Reina Letizia deja en claro que todos sus gestos están minuciosamente estudiados. Fuente: (Instagram)

Quienes se desarrollan profesionalmente en este ámbito dejan en claro que gestos simples como tender la mano a la hora de estrecharla con firme y muy bien direccionada, dejan en claro que la Reina Letizia busca brindar confianza al pueblo, por otro lado, algo que todos señalan es la profunda mirada con la que la esposa del Rey Felipe se presenta.

A lo largo de los años, la Reina Letizia fue adquiriendo mayor control de su lenguaje no verbal. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia la mujer de la que el mundo habla

Hoy 15 de septiembre, la Reina Letizia cumple 50 años, hace apenas 8 años se convirtió en Reina Consorte, claro que desde que comenzó su historia de amor con el Rey Felipe los ojos del mundo se posaron en ella generando miles de comentarios a favor y en contra de la periodista.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias