JESÚS QUINTERO

La última información sobre el presente de Jesús Quintero que enciende las alarmas

El periodista atraviesa un dramático momento.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:13

Desde hace una semana el verdadero estado de salud de Jesús Quintero encendió las alarmas de todos sus fanáticos. De hecho, ante tantos rumores y especulaciones que comenzaron a circular en los diversos medios de comunicación sobre el presente de “El loco de la colina” su familia debió realizar un comunicado para llevar calma sobre este bache que atraviesa el presentador de 82 años. 

El periodista ingresó por decisión propia a la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique para recibir el tratamiento necesario para una pronta recuperación de algunas molestias que lo aquejan. Motivo por el cual sus allegados ante la repercusión que tuvo la noticia, solicitaron “el máximo respeto a su intimidad en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría”. 

Él tiene los achaques típicos de la edad, pero de la mente todavía se ve bien y podría asumir un programa. 

El verdadero estado de salud de Jesús Quintero es todo un misterio. Fuente: (Foto de Archivo).

La familia de Jesús Quintero desmiente que "El Turronero" sea quien esté pagando la residencia 

Sin embargo, pese a las declaraciones de los familiares de Jesús Quintero en el afán de resguardar la intimidad del presentador, existen quienes aseguran que el responsable de solventar los gastos del ingreso a la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique es nada más y nada menos que “El Turronero”. Una noticia que no fue acreditada bajo ningún término por el entorno del oriundo de San Juan del Puerto. 

Según desveló El Mundo, allegados a Jesús Quintero se encontrarían molestos por esta información, totalmente, alejada de la realidad, ya que pese a que existe una maravillosa amistad desde hace décadas entre el periodista y el millonario empresario español, es mentira que “El Turronero” sea el encargado de pagar los tratamientos en el privilegiado centro privado especializado en tratamientos y cuidados de personas mayores.  

El millonario empresario es señalado como el responsable de los gastos de Jesús Quintero en la residencia. Fuente: (Espectáculos España).

De hecho, la representante de José Luis López Fernández, al ser consultada sobre el papel que juega “El Turronero” en toda esta situación que mantiene en vilo al linaje de Jesús Quintero, asegura que prefieren no hablar de temas personales para así respetar el deseo de quienes rodean al periodista de resguardar la intimidad, pero dejando al descubierto que entre ambos famosos existe una hermosa amistad de años. 

Jesús Quintero, una despedida pendiente

Jesús Quintero a sus 82 años se encuentra ingresado en un centro de salud tras sufrir un revés en su estado anímico y físico. Sin embargo, hay quienes aseguran que el periodista no pierde las esperanzas de poder estar al frente de un proyecto televisivo, ya que no poder despedirse de su audiencia le causa un gran vacío y dolor. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias