SIGNOS DEL ZODÍACO

Los dos signos del zodíaco que sufrirán al menos una desilusión amorosa en sus vidas

El romance no es tarea sencilla para todos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 00:06

No importa la época del año, la edad de las personas ni tampoco su ubicación geográfica: los dramas amorosos son uno de los mayores motivos de pena de la humanidad. En los buscadores de internet se registran millones de búsquedas vinculadas a este tópico y también se trata de la charla más habitual entre amigos. Sin embargo, no hay soluciones definitivas para ese sentimiento. Afortunadamente la información proporcionada por los signos del zodíaco puede aclarar un poco el panorama.

signos del zodíaco
El amor no se le da bien a todos los signos del zodíaco. Fuente: Imagen de archivo.

Cuando hablamos de astrología y de signos, generalmente nos referimos a características identitarias y definitorias. Hay rasgos que son comunes a personas nacidas en un período de tiempo, quienes se encolumnan bajo la influencia de un signo en particular. A cada uno de esos grupos les corresponde una serie de particularidades, algunas buenas, atractivas y hasta envidiables; mientras que otras no tanto. Veamos cuáles son los dos elementos de la rueda zodiacal que parecen tener una sensibilidad especial para sufrir por amor.

No muchos pueden seguir el ritmo de un Aries

Quienes sean de Aries o conozcan a alguien que lo sea, sabrá que se trata de un signo en el que la intensidad está muy presente. Son personas muy energéticas, puramente emocionales y se rigen solo por lo que les dicta el corazón. Esto significa que son muy impulsivos y que suelen enamorarse sin hacerse demasiadas preguntas, algo que los encamina directo a la desilusión. Sin embargo, la buena noticia es que quien se enamore de un Aries jamás volverá a sentirse con otros signos del zodíaco, como se sintió con él.

signos del zodíaco
Tauro tiene debilidad por los amores no correspondidos. Fuente: Imagen de archivo.

Tauro siente atracción por los amores imposibles

En la comparativa con otros signos del zodíaco, Tauro es quizás quien siempre tiene a la mano pretendientes para escoger a su gusto. Tienen una mente atractiva e interesante, pero lo importante para ellos no es la cantidad de admiradores que los siguen, sino conquistar a quienes ellos quieren, alguien que seguramente no tiene ninguna intención de fijarse en él. Persigue amores no correspondidos y no se da por vencido hasta que convence a la otra parte o hasta que termina con el corazón hecho pedazos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias