LYDIA LOZANO

Lydia Lozano habla como nunca antes de su esposo, las lágrimas llegaron al mar

La periodista esta vez ha hablado de sí misma.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 05:00

De vez en cuando el juego televisivo se presta para que los protagonistas de siempre cambien de roles. Entonces quienes generalmente hablan de otros se ven obligados a mirar hacia adentro y ahora le ha tocado el ejercicio a Lydia Lozano, una de las reporteras con mejor reputación de “Sálvame”.

El espacio líder de Telecinco está innovando y es por eso que ahora presentan un nuevo segmento en el que los colaboradores se enfrentan a ellos mismos. Carlos Lozano es quien ha entrevistado a su colega y debemos reconocer que el resultado ha sido espectacular, tanto que hasta por momentos parecía que no era “Sálvame” el contexto.

Lydia Lozano
Lydia Lozano junto a Charlie, su marido. Fuente: Imagen de archivo.

Tal y como era de esperar, la madrileña tuvo que hablar de los temas más trascendentes de su vida, aquellos que no se tocan con frecuencia y que hasta se intentan ocultar. Por ejemplo, mencionó a su hermano y a lo complicado que fue para ella perderlo por la pandemia de Coronavirus, pero eso no fue todo, sino que todavía contaba con mucho más material para emocionar a los espectadores.

El punto débil de Lydia Lozano es también su principal pilar

Envuelta en lágrimas incontenibles, Lydia Lozano le recordó al mundo su amor por Charly, su marido de toda la vida y sentenció que no tuvieron hijos simplemente porque así lo decidieron. En su relato la comunicadora decidió que a él le hubiese gustado y era ella quien estaba decidida, pero también dispuesta a ceder por amor. Sin embargo, Charly le dijo que no y esa capacidad suya para desprenderse de un deseo tan personal no hizo más que reconfirmar el amor que los unía.

Lydia Lozano
Lydia Lozano en su entrevista. Fuente: Telecinco.

Él hubiera querido, pero yo nunca he sentido eso. Por amor tendría un hijo con él, pero me dijo que no y me volví a enamorar.

La periodista habló de su marido como de su mejor amigo y también sentenció que jamás se perdonarían una deslealtad, sencillamente porque entonces se rompería todo. ¿Cuántas colegas suyas querrían aunque sea acercarse a un sentimiento similar? Definitivamente Lydia se ha convertido en un ícono de lo casi imposible y ojalá que se mantenga en ese puesto por siempre.

Ha sido, es y será el hombre de mi vida y te lo digo sin hipnosis.

Uno de los rostros emblemáticos de Mediaset

Lydia Lozano nació en Madrid en diciembre de 1960. Es una periodista dedicada a la prensa del corazón y casi toda su carrera ha estado vinculada al grupo Mediaset España.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias