MALÚ

Malú recibe la noticia que llenará de orgullo a Albert Rivera

La cantante hizo público su agradecimiento.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 02:45

Desde 1998 la carrera musical de Malú va en alza. Actualmente, la cantante es una de las artistas más reconocida del país y de todo el mundo, pues su último trabajo discográfico titulado “Mil Batallas” es un fiel reflejo de todo lo que debió afrontar con el paso de los años para llegar a la cima. Sin dudas el éxito de la saga De Lucía corre por las venas de la pareja de Albert Rivera

En los últimos meses, la figura de la intérprete de “Blanco y negro” estuvo en el centro de la tormenta mediática tras surgir sonados rumores sobre un posible distanciamiento con el expolítico español. Sin embargo, ambos dejaron al descubierto con románticas muestras de amor y salidas familiares que su amor va más allá de todo tipo de especulaciones. 

Malú y Albert Rivera prefieren guardar silencio ante los rumores de una supuesta ruptura amorosa. Fuente: (Foto de Archivo).

Malú, se convierte en embajadora de "su refugio"

En la actualidad, Malú está enfocada en los diversos conciertos que lleva a cabo a lo largo del país gracias a “Mil Batallas”, motivo por el cual, se logró saber que el 26 de septiembre será la fecha en la que la artista hará una pausa en sus compromisos para dirigirse al lugar de sus amores: Algeciras. “Mi refugio. ¡Ese lugar al que siempre necesito volver y del que me voy llena de la más bonita energía! ¡Millones de gracias con todo mi corazón! En nada nos abrazamos otra vez”, expresó la pareja de Albert Rivera al desvelar en sus redes sociales la noticia que invadió su corazón de alegría. 

No hay palabras para describir lo que significa para mí este reconocimiento tan especial de mi Algeciras del alma.

José Ignacio Landaluce, el alcalde del municipio de origen del padre de Malú, Pepe de Lucía, y de su tío, Paco de Lucía, anunció públicamente que la compositora madrileña será la embajadora de Algeciras, ya que es “un reconocimiento institucional más que merecido, puesto que allá por donde va lleva siempre el nombre y la bandera de la ciudad”. Cabe destacar que la madre de la hija de Albert Rivera en cada oportunidad que tiene visita "su refugio” tal y como ella misma describió a la ciudad que será la encargada de llevar por lo alto. 

Malú expresa su felicidad a través de su cuenta oficial de Twitter de ser la embajadora de Algeciras. Fuente: (Twitter)

Se desconoce si Malú acudirá en compañía de Albert Rivera en esta designación municipal que tantas alegrías le provocó a la cantante durante toda su infancia. Si bien, María Lucía Sánchez Benítez nació en Madrid, creció y vivió gran parte de su vida en Algeciras, el lugar preferido en el mundo por todos los integrantes del clan De Lucía. 

Malú, un padrino artístico de lujo 

Desde hace más de dos décadas, Malú forma parte de la industria musical y, como no podía ser de otra manera, su padrino artístico es nada más y nada menos que Alejandro Sanz, cantante que en el 2015 fue elegido como embajador de Algeciras. 

Otras Noticias