NICOLAS CORONADO

Nicolás Coronado desvela la decisión que habría tomado por sorpresa a José Coronado

El actor no quiere perder el tiempo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 03:45

Nicolás Coronado es una de las grandes promesas en el mundo de la actuación, pues el hijo de José Coronado tiene en claro sus prioridades. Su participación en uno de los programas más vistos de la televisión española como “MasterChef” dejó al descubierto su lado más vulnerable y humanitario, generando gran repercusión entre sus fanáticos. 

Como no podía ser de otra manera, el hijo de Paola Dominguín sigue los pasos de la saga Dominguín Bosé y a través de una entrevista en exclusiva con los reporteros de “Europa Press” desveló que tiene varios proyectos televisivos pendientes de confirmación y, por otra parte, lleva a cabo un emprendimiento que lo mantiene muy entusiasmado. 

Nicolás Coronado no descarta la posibilidad de trabajar con su padre, José Coronado. Fuente: (Foto de Archivo).

El intérprete de “Servir y proteger” desde hace algunos años decidió emprender una nueva vida alejada de las polémicas mediáticas. De hecho, Nicolás Coronado confirmó que su presente radicado en el campo le permitió poder organizar junto a una amiga un proyecto relacionado con la maternidad, pues ayudar a que el porcentaje de mujeres que quieran ser madres crezcan es su anhelo. 

La nueva vida de Nicolás Coronado lejos de la ciudad

“Hace tres años que me fui al campo, escapé de la ciudad. Sigo con la parte de actor y también con la parte de emprendimiento. Estoy con una amiga y una doctora levantando una empresa de fertilidad”, confesó el heredero del reconocido actor José Coronado. También así, Nicolás detalló que pese a estar en pareja desde hace varios años, aún no están en sus planes contraer matrimonio. 

Ahora estoy esperando para que me confirmen un casting de la vida de un cantante español. Sí es así, me verás pronto por la tele cantando. 

De esta manera, el exparticipante de la quinta edición de “MasterChef” se sinceró como nunca antes sobre su presente lejos de la pantalla chica y enfocado en este nuevo emprendimiento. No obstante, a pesar de estar a la expectativa de una respuesta por parte de una productora muy importante, el hijo de José Coronado disfruta de su nueva vida rodeado de naturaleza y con grandes planes que de seguro darán de qué hablar. 

Nicolás Coronado, el éxito corre por sus venas 

Nicolás Coronado nació el 18 de abril de 1988 en Madrid, sus padres, José Coronado y Paola Dominguín son dos personalidades muy destacadas del ambiente artístico de España. Sin embargo, el actor siempre tuvo en claro que quería ganarse fama por méritos propios. Su carrera como modelo, actor, empresario y, hasta su paso por las cocinas de “MasterChef” hicieron de él un personaje único y querido por todos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias