NURIA FERGÓ

Nuria Fergó confirma lo que todos intuían sobre su relación con Juan Pablo Lauro

La cantante disfruta de esta nueva etapa de su vida.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:12

La vida le volvió a sonreír a Nuria Fergó desde que encontró el amor junto a Juan Pablo Lauro, el exmarido de Irene Villa. El pasado mes de agosto la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram gritó a los cuatro vientos que está enamorada del argentino al dedicarle unas bonitas palabras que calaron los corazones de todos sus fanáticos. 

“Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse”, fueron las palabras que la exparticipante de “Operación Triunfo” eligió para desvelar que comenzó a escribir una historia de amor con el tenista de 39 años, quien no dudó en responder la dulce dedicatoria de su pareja en las redes sociales dejando muestra que está encantado de estar a su lado: “Amarte es maravilloso. Disfrutarnos, compartir caminar juntos y vivir todo lo que deseamos ilusionados”. 

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro ya no esconden su amor. Fuente: (Instagram).

Tanto para Nuria Fergó como para Juan Pablo Lauro, el amor les da una revancha para poder dejar fluir sus emociones y proyectar un futuro juntos, ya que en ambos estuvieron casados en el pasado. La artista durante el 2011 se casó con el empresario balear José Manuel Maíz Chacón y tuvieron una hija en común, pero meses después anunciaron su ruptura amorosa. En el caso del argentino, su vida junto a Irene Villa duró siete años y tres herederos.  

Nuria Fergó realiza su primera presentación oficial junto a Juan Pablo Lauro

Como no podía ser de otra manera, durante la Fashion Week de Madrid, Juan Pablo Lauro acompañó a la oriunda de Nerja al evento, significando la presentación oficial ante los medios de comunicación. Los reporteros de Gtres no quisieron perder la oportunidad de poder conocer más a fondo el vínculo sentimental entre los enamorados, logrando que sinceren como nunca antes al respecto. 

“Contenta por el cariño, es súper bonito ver toda la muestra de toda la prensa, de todos mis seguidores, de alegrarse de que nos vean felices”, señaló Nuria Fergó sobre la repercusión que tuvo la noticia de su romance con Juan Pablo Lauro. De hecho, la cantante agradeció el gesto de Irene Villa al dejar al descubierto que aprobaba la relación con su exmarido.  

Asimismo, Juan Pablo Lauro señaló que es el fanático número uno de la intérprete y que mientras su trabajo le permita la acompañará en cada uno de sus pasos en la industria musical. También así, ambos quisieron desvelar que el secreto de su amor se basa en la admiración mutua y la naturalidad: “El amor te llega cuando tiene que llegar”, concluyó felizmente Nuria Fergó ante la atenta mirada de enamorado del empresario. 

Nuría Fergó, una carrera consolidada 

Nuria Fergó nació el 18 de abril de 1979 y saltó a la fama en el 2001 gracias a su participación en “Operación Triunfo”, debutando al año siguiente con su primer disco titulado “Brisa de esperanza”, el cual marcó un antes y un después en su vida. Actualmente, disfruta del éxito de su último trabajo dedicado a las de rancheras “Con Permiso”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias