PATRICIA CEREZO

Patricia Cerezo, el gesto que confirma lo que siente por su ex Ramón García

Aunque tiene una nueva ilusión.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:54

La vida parece sonrerle a Patricia Cerezo, con su nueva pareja acaba de regresar de unas vacaciones soñadas a Tailandia y ahora participa activamente en la escena artística de Madrid, la ciudad que tanto ama. Lejos de olvidarse de sus buenos años con Ramón García, la periodista tiene muy presente su legado en su vida. 

La colaboradora de Telemadrid participó de la fiesta de celebración por el fin del rodaje de la comedia “Mi otro Jon”, dirigida por su buen amigo Paco Arango y que saldrá a la luz el próximo año con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Aladina. La ocasión fue propicia para que hablara de sus proyectos actuales y cómo está manteniendo el equilibrio con la maternidad. 

Con Ramón sigue siendo todo igual de bien, de tranquilo, deseándonos lo mejor, y felices los dos. 

Patricia Cerezo y Ramón García. Fuente: (Instagram).

Así se pronunció Patricia Cerezo sobre su presente con Ramón García, el padre de sus hijas con quien compartió gran parte de su vida y a quien siempre que puede le agradece por la herencia que le dejó. Hace pocos días, ella también aseguraba que su ex era “un padre muy entregado”, un gesto que también agradece en un momento en que ha decidido volver por más horas a la televisión, luego de años exclusivos para la crianza de sus pequeñas. 

La periodista vive un gran momento, en el que no solo se mantiene activa en Telemadrid con el programa "Juntos", que llegó a sus 500 transmisiones en junio, sino que además lleva adelante un nuevo proyecto profesional de consultoría en el que vuelca toda su experiencia como comunicadora al servicio de clientes que necesitan una mano para hacer crecer sus productos y servicios. En paralelo, su rol de madre en el que cuenta con el apoyo incondicional de Ramón García, su compañero por 24 años. 

Patricia Cerezo y su nueva ilusión. Fuente: (Instagram).

Patricia Cerezo y su nueva ilusión

Periodista y directora de la agencia 49 Comunicación, fundada por ella misma tras su separación con Ramón García, como un proyecto ambicioso para darle un giro en esta nueva etapa de su vida. 

Poco más de un año después de su divorcio, la vida le sonríe a Patricia con Kiko Gámez, un ingeniero de Telefónica, con quien sostiene una relación estable que se consolidó con sus primeras vacaciones de verano juntos en Tailandia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias