OMAR SÁNCHEZ

Raquel Lozano desvela la estrategia menos honesta de Omar Sánchez

La exparticipante de “GH” ha roto el silencio.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 05:45

Esta ecuación casi no presenta fallas: los romances son cortos cuando hay fama de por medio. Hay muy pocos ejemplos que funcionan como excepción a esta regla y es por eso que casi la tomamos como una verdad irrefutable. ¿El nuevo vínculo hecho pedazos que se suma a la amarga lista? La que conformaban Omar Sánchez y Raquel Lozano.

Nos costará mucho olvidar que, mientras Anabel Pantoja daba sus primeros pasos con Yulen Pereira en Honduras, su exmarido hacía lo propio con Raquel. Por aquel entonces ese incipiente noviazgo fue muy comentado ya que más de uno creyó que Omar solo estaba actuando por despecho, producto del enfado que le provocaba ver a su gran amor besándose con otro frente a millones de espectadores.

Raquel Lozano y Omar Sánchez
Raquel Lozano y Omar Sánchez en sus días en Ibiza. Fuente: Imagen de archivo.

Hoy vemos que la relación duró menos que un poco de arena entre las manos y, como suele suceder en estos casos, una de las partes ya está dando claras señales de que no tiene inconvenientes en empezar a ventilar todo aquello que queremos saber. Fue Raquel Lozano quien se animó a dar el primer paso ya que el surfista está inmerso en la nueva propuesta televisiva de Telecinco, “Pesadilla en el Paraíso”.

Raquel Lozano desvela las verdaderas intenciones de Omar Sánchez

En una entrevista que le brindó a “Sálvame”, Raquel Lozano aseguró que Omar Sánchez la usó para llamar la atención de Anabel Pantoja y para obtener minutos de pantalla. También confirmó que efectivamente en Ibiza discutieron, pese a que en su momento lo desmintieron y la causa de ese altercado fue que él quería ver “Sálvame” para estar al pendiente de las novedades de su expareja, mientras ella simplemente quería disfrutar de su compañía.

Si lo cogía de la mano en público, me decía: son 20.000 euros.

Ahora Omar está completamente aislado en su nuevo proyecto, de modo que no tendrá noticias de las declaraciones de Raquel. De todos modos, imaginamos que esta no será la primera presencia de la tertuliana en los estudios de Telecinco, con lo cual, su amor fugaz seguramente tendrá oportunidad de escuchar lo que piensa de él y, si tiene ganas, defenderse. Ya vemos que, aunque la historia esté terminada, igual vendrán curvas.

Ha visto que puede tener un nombre sin Anabel, aparecer más minutos en televisión, ir a realities. Es lo que realmente le apetece. Y pisa lo que sea con tal de conseguirlo.

El marido pasajero de Anabel Pantoja

Omar Sánchez fue pareja de Anabel Pantoja durante 4 años y marido solo algunos meses. Desde que se separaron, él ha tomado mucha trascendencia mediática y ya se posiciona como una nueva figura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias