ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se abrocha el cinturón, Gloria y Amador Mohedano se organizan para ponerle un freno

La familia Mohedano no está dispuesta a que sigan ensuciando su imagen.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 07:00

La serie documental de Rocío Carrasco ha tenido (y sigue teniendo) consecuencias inimaginables. Consiguió, por ejemplo, que Antonio David Flores desapareciera de la palestra y que se pusiera en agenda el tema de la violencia vicaria. Por supuesto, también consiguió la destrucción total de una familia y que empecemos a cuestionarnos cuán buenos son Amador Mohedano y Gloria Mohedano, su hermana.

Los problemas familiares han calado tan profundo que a esta altura de las circunstancias ya nadie imagina un acercamiento. De hecho, a medida que pasan los días, la distancia se recrudece y las acusaciones son más graves. Pero en las últimas semanas tuvo lugar un suceso sin precedentes y que da cuentas del impacto real que ha tenido la ruptura familiar en la sociedad.

Rocío Jurado y José Ortega Cano
Rocío Jurado y José Ortega Cano en el célebre balcón de Chipiona.

El pasado 8 de septiembre se llevó a cabo la procesión en honor a la Virgen de Regla en Chipiona, un evento con mucho significado para todos los herederos de Rocío Jurado. Cada año la virgen hacía una pausa justo frente al balcón familiar, algo que este año no sucedió. Se cree que la razón tendría que ver con que el pueblo le ha dado la espalda a Amador Mohedano, a Gloria y al resto de los parientes porque se han posicionado del lado de la esposa de Fidel Albiac.

La decisión que Amador Mohedano y Gloria Mohedano tendrían entre manos

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, el reportero Pepe del Real ha informado en “El programa de Ana Rosa” que en la próxima semana se reuniría toda la familia Mohedano para emprender acciones legales en conjunto contra Rocío Carrasco. Amador Mohedano sería uno de los principales motores de la idea y se le uniría su hermana, José ortega Cano, Rosa Benito, Chayo y Gloria Camila.

La próxima semana hay una reunión de toda la familia Mohedano para interponer una demanda sobre todo lo que se está diciendo en el documental de Rocío Carrasco.

Sorprende que toda la familia quiera actuar en grupo y no de manera individual, pero la realidad es que ya llevábamos un buen tiempo esperando este tipo de movimientos. No obstante, parece que ha sido el desdén de Chipiona lo que ha llevado a Gloria Mohedano y a los suyos a decir “basta”. es evidente que las declaraciones de Rociíto ya han llegado a un punto extremo y, si no se toman medidas, no sería de extrañar que ninguno de ellos pudiera caminar libremente por el pueblo natal de la coplera.

La heredera de las penas

Rocío Carrasco es la única hija que tuvieron Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Pese a haber pasado muchos años en las sombras, hoy es considerada la gran incorporación de la pantalla chica desde que volvió al ruedo para contar el tormento que vivió tras la partida de su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias