SONSOLES ÓNEGA

Rosa Benito acude a Sonsoles Ónega en medio de su mayor incertidumbre

La colaboradora sigue ausente de la pantalla de Telecinco.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 06:15

El pasado martes conocimos que el programa "Viva la vida" habría prescindido de la imagen de Rosa Benito, quien lleva años trabajando en este espacio, y que desde hace semanas no aparece por Mediaset. Esto se trataría de un posible veto por parte de Telecinco a la colaboradora, sin embargo la información no ha sido confirmada por la planta televisiva. Sonsoles Ónega, uno de los más recientes fichajes de la competencia, ahora viene a tomar relevancia en esta historia. 

Rosa Benito acude a Sonsoles Ónega en medio de su mayor incertidumbre. Fuente: (Imagen de archivo)

Desde hace poco más de un mes, la esposa de Amador Mohedano no aparece en la pantalla de Telecinco, pues parecía haberse tomado unos días de descanso; pero varios rumores apuntaban a que su marcha de la planta estaría relacionado a las fuertes declaraciones que ha preparado Rocío Carrasco para la docuserie "En el nombre de Rocío".

Al parecer, Rosa Benito jugaba un papel fundamental en esta nueva etapa de la cadena en la que Rocío Carrasco está dispuesta a contar todos los secretos que su familia mediática ha guardado durante años, por ello, habría decidido cortar vínculos con la cadena y no asistir más a los platós televisivos.

Rosa Benito acude a Sonsoles Ónega. Fuente: (Imagen de archivo)

En estos días, sin trabajos aparente, Rosa Benito habría visto una oportunidad de pedir trabajo a Sonsoles Onega, su antigua compañera. Lo hizo con un mensaje en su cuenta de Instagram que deja claro que está desligándose de Telecinco y reconoce que habría cometido un error. "Los errores siempre original algún descubrimiento... y no gana quien llama su atención, si no quien mantiene su interés".

No gana quien llama su atención, si no quien mantiene su interés.

Sus palabras podrían referirse a sus declaraciones en Telecinco, unos "errores" que le han salido caros, pero que podrían dar lugar a una colaboración en la competencia de la mano de Sonsoles Ónega. Nada está escrito aún para el futuro televisivo de Rosa Benito

Rosa Benito. Fuente: (Imagen de archivo)

¿Quién es Rosa Benito?

Rosa Benito es una colaboradora televisiva que tomó relevancia mediática por ser la peluquera y asistente personal de la recordada cantante Rocío Jurado. Tiene 66 años y está casada con Amador Mohedano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias