ROSANNA ZANETTI

Rosanna Zanetti sentencia su relación con Victoria Federica y deja a más de uno con la boca abierta

La esposa de David Bisbal parece conocer muy bien a la nieta del Emérito.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 04:30

Hace poco dejamos de ver a Victoria Federica como la persona que menos encajaba en la familia Real y empezamos a comprender que, después de mucho tiempo, finalmente empieza a encontrar su sitio. Ya no vemos solo a una royal díscola, sino a una nueva referente de la moda que mucho tiene que ver con Rosanna Zanetti.

El mundo de las redes sociales hace que dos personajes que en otras circunstancias no se hubiesen conocido nunca, lleguen a ser muy cercanas. No sabemos si este es el caso de las protagonistas de este artículo, pero sí sabemos que entre ellas podría haber una incipiente amistad a la que solo le falta tiempo para que se consolide. Por supuesto, fueron ellas quienes dieron el puntapié inicial.

Rosanna Zanetti y Victoria Federica
Rosanna Zanetti y Victoria Federica en el evento de la revista "Elle". Fuente: Instagram.

La primera vez que vimos coincidir a Rosanna Zanetti con la hija de Jaime de Marichalar fue hace algunas semanas, luego de que Rosanna compartiera en su cuenta oficial de Instagram una postal con Victoria. Entonces se encendieron todas las alarmas ya que no imaginábamos que fuesen tan cercanas y, desde entonces, las ganas por conocer más no han mermado. Afortunadamente una de ellas ha aportado más datos.

Esto es lo que piensa Rosanna Zanetti de Victoria Federica

En su regreso a Madrid después de un verano inolvidable (en muchos sentidos) Rosanna Zanetti confirmó ante los reporteros de Europa Press que Victoria Federica le cae estupendamente. Aclaró también que no son íntimas amigas ya que no han tenido la oportunidad de coincidir demasiado, pero dejó claro que le encantaría volver a encontrársela en algún otro evento propio del mundo del modelaje, sector al que ambas pertenecen.

Ella es muy top, me encanta. Una persona muy simpática, muy auténtica.

Un evento organizado por la revista “Elle” (de la que la prima de la Princesa Leonor fue portada luego) fue el punto de encuentro entre ambas celebirties. ¿Qué pensará Victoria de las palabras de su colega? ¿Coincidirán en algún proyecto a fututo? No tenemos esas respuestas, pero es probable que Vic (así la llaman sus amigos) se sienta muy a gusto con que alguien de su ambiente se anime a tirarle flores, algo que no ocurre con mucha frecuencia.

La royal desobediente

Pese a no pertenecer a la familia del rey exclusivamente, siempre se ha esperado que Victoria Federica tuviese actitudes más parecidas a las de la Princesa Leonor, ya que es sobrina de Su Majestad. Sin embargo, nunca ha mostrado sentirse muy a gusto con el protocolo y las reglas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias