SARA CARBONERO

Sara Carbonero, dos pruebas que no dejan dudas de su mejor momento con Nacho Taboada

La pareja sorprende.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:15

Hay pocos rastros de Sara Carbonero y Nacho Taboada en los medios, la discreción con la que ambos decidieron mantener su relación hace que para muchos sea un misterio. Por eso, cada vez que salen a la luz fotografías o declaraciones de la pareja, son como un dulce regalo que todos quieren abrir con lentitud, como para que dure más. 

Desde que la comunicadora se separó de Iker Casillas, el amor no le ha faltado. Una nueva oportunidad llegó a su vida, gracias a la picardía de dos de sus amigos que le presentaron al músico Nacho Taboada. Desde ese momento, la ilusión volvió a su vida con toda la intensidad que ella, en pasadas declaraciones, afirmaba que le gustaba vivir. 

Fue la revista Hola la encargada de publicar una serie de fotografías que dieron la exclusiva del romance, en la primavera pasada cuando Sara Carbonero y Nacho Taboada paseaban a los besos por las calles de Madrid. A más de un año de ese momento, la pareja volvió a hacer de las calles de la capital española el mejor escenario para confirmar su amor, entre fotografías y mensajes cariñosos, a través de sus redes sociales. 

Nacho Taboada y Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).

“Dicen que todo lo que pasa ya ha pasado antes en este barrio”, escribió el músico en sus redes, con una fotografía tomada por Sara Carbonero, quien aparecía reflejada en los ojos de Nacho Taboada, al hacerle zoom a la imagen. La pareja daba un paseo por el barrio Malasaña de Madrid y se decidió por tomar un descanso en la plaza  Juan Pujol. 

Nacho Taboada por Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).

Sara Carbonero también fue capturada por el lente de su chico, quien le hizo un retrato que resalta toda su naturalidad y belleza. La comunicadora escribió “Madrid. Otoño que no llega” en un carrusel lleno de postales cargadas de magia y poesía, como resumen de lo que fue el fin de semana en compañía de Nacho Taboada

Sara Carbonero por Nacho Taboada. Fuente: (Instagram).

Según Hola, la periodista ya conoce a la familia de Nacho, con quienes lleva una muy buena relación. Él, tres años menor que ella, es músico amigo de Isabel Jiménez y Álex Cruz, pareja que sirvió de cupido para su idilio con Sara Carbonero

La nueva vida de Sara Carbonero

Periodista de 35 años y embajadora de Unicef, Sara Carbonero vive un gran momento profesional teñido de su nuevo emprendimiento dedicado a la moda Slow love, en el que hizo sociedad con su gran amiga Isabel Jiménez, la misma que trajo a su vida a Nacho Taboada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias