REINA LETIZIA

Se desvela el plan inédito de "austeridad" de la Reina Letizia por su 50 cumpleaños

La Monarca no podría pasar su día especial de una forma distinta y así lo ha querido.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:18

La Reina Letizia cumple hoy medio siglo de vida y a diferencia de otras casas reales como la británica, en la que podemos apreciar algún plan especial como sesiones de fotos oficiales y celebraciones visibles al ojo público, en este caso particular no habrá ningún tipo de contingencia especial, según lo ha expuesto por fuentes internas de Casa Real, la Monarca se encuentra trabajando desde su despacho de forma intensa, esto entre otras gestiones debido a la planificación de su viaje a Londres por motivo de su asistencia junto al Rey Felipe a las exequias de estado en memoria de la Reina Isabel.

La Reina Letizia en su despacho. Fuente: (Instagram).

No es algo que resulte sorprendente, sino más bien algo que se estila cada año entre los miembros de la familia real. Sin embargo, han habido excepciones como el cumpleaños 80 de la Reina Sofía, que reunió a los Borbones al completo entre tantas desavenencias internas, y contó con la presencia de una invitada de excepción, la Reina Ana María de Grecia, su querida cuñada y esposa del Rey Constantino, quien viajó especialmente para celebrar esta importantísima ocasión.

En la actualidad, la Reina Letizia no se imagina haciendo otra cosa que estar plenamente enfocada en sus pendientes y aunque los cumpleaños en cifra redonda siempre son sinónimo de gran festejo pues supone el inicio de una década nueva de vida, la Monarca parece pasar por alto esta creencia y a razón de lo difundido en las últimas horas por el diario Informalia, ha aprovechado este día para afinar los últimos detalles de su aparición el el concierto del 50 aniversario de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), de la que funge como presidenta de honor y se realizará en Madrid.

La Reina Letizia tendrá varios viajes programados en los próximos días. Fuente: (Instagram).

Pero además, expone el diario ya citado, la Consorte está completamente inmersa en toda la preparación del viaje al Reino Unido para este próximo lunes 19 de septiembre. En esta oportunidad, no se presentará solamente la pareja real sino también los reyes eméritos, don Juan Carlos (posiblemente) y doña Sofía. Justo al día siguiente, la Reina Letizia deberá reintegrarse a sus actividades y afinar "toda su agenda de actividades oficiales en Nueva York tanto con Unicef, en al ámbito de la Asamblea General de la ONU, como en los actos con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer".

Es posible que su decisión de no festejar de forma especial, esté motivado además de la obviedad, por la ausencia de la Princesa Leonor quien se encuentra estudiando en Gales. En su cumpleaños 40, la Reina Letizia sorprendió con una linda sesión de fotos junto a sus hijas, pero en esta vuelta de hoja, el cuadro familiar está incompleto y no querría protagonizar alguna actividad que inmortalice su fecha especial sin su primogénita. Trabajo, esfuerzo y privacidad. En días como los que transcurren y entre tanta turbulencia, así "festejará" la Soberana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias