ROCÍO CARRASCO

Terelu Campos apunta el error que Rocío Carrasco cometió con su padre

La tertuliana se ha animado a marcarle un desacierto a su gran amiga.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 05:15

Las opiniones en la prensa del corazón son más habituales que en cualquier otro ámbito periodístico. Por supuesto, la historia de Rocío Carrasco ha estado cargada de sesgos personales de principio a fin y eso se ha exacerbado desde que la segunda parte de la docuserie comenzó a emitirse en abierto mediante Telecinco. Por ejemplo, Terelu Campos se ha metido en el tema con más contundencia que nunca y poniendo sobre la mesa el nombre de Pedro Carrasco.

Es ampliamente conocido que entre las dos figuras antes mencionadas hay una estrecha relación de amistad. Más de una vez Rociíto ha gritado a los cuatro vientos que María Teresa Campos se convirtió en su madre cuando la coplera partió y eso habla de la cercanía con sus hijas. Pero hasta ahora, ninguna de las dos se había aventurado a marcas errores en la otra.

Rocío Carrasco y Terelu Campos
Rocío Carrasco y Terelu Campos en una imagen de archivo.

La madre de Alejandra Rubio ha utilizado su columna habitual en la revista “Lecturas” para referirse al tema del momento: la puesta en el aire de los episodios 3 y 4 de la apuesta televisiva de Rocío Carrasco, unos en los que se mencionó a Pedro Carrasco. Allí habló de versiones, de lo que puede ser opinable y de lo que no y finalmente marcó un detalle como buena especialista en medios que es.

El punto en el que Rocío Carrasco equivocó el camino

Luego de hacer un minucioso repaso por los argumentos de Raquel Mosquera y de su amiga, Terelu Campos manifestó que Rocío Carrasco debió haber sido más contundente cuando comunicó que no tenía relación con Pedro Carrasco para que así el público empatizara con ella y con su dolor. “Sé el dolor que eso le provocaba a ambos y sé que a la gente no le ha llegado lo suficiente el dolor que eso provocó en ese padre y esa hija”, escribió la comunicadora dando su parecer en relación a por qué muchos aún creen en el testimonio de la peluquera.

Pedro Carrasco y Rocío Carrasco
Pedro Carrasco y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

Yo digo que Rocío tenía que haber enfatizado y profundizado más en ese dolor que supuso para ambos.

La malagueña sabe muy bien de dramas familiares y de manejo del show televisivo, con lo cual, es probable que su perspectiva no esté equivocada. Pero quizás no es eso lo más interesante, sino descubrir cómo tomará Rocío Carrasco que su amiga le marque errores en público. ¿Hubiese hecho las cosas de otro modo ahora que conoce el desenlace de la historia? Eso tampoco lo sabemos, pero quizás las preguntas se resuelvan en un encuentro entre ellas, pero en calidad de reportera y entrevistada y no como amigas.

La hija de la matriarca

Terelu Campos es hija de María Teresa Campos y quien parece más dispuesta a seguir sus pasos en el ámbito periodístico. Cuenta con una amplia trayectoria y es una apasionada por la crónica del corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias