ALBA DÍAZ

Alba Díaz lanzó un mensaje que podría inquietar a Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal

La influencer se sinceró.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 03:15

Ella es una reina de las redes sociales. Alba Díaz comparte sus experiencias personales con sus más de 280 mil seguidores en Instagram. A sus 22 años de edad, muchos se enteraron de los miedos que más atormentan a la hija de Vicky Martín Berrrocal y Manuel Díaz “El Cordobés.

La influencer determinó que sincerarse y abrirse es el primer paso para vencer sus aprehensiones. Y es que para esta generación de cristal no es nada fácil enfrentar un mundo posmoderno regido por los likes y las apariencias.

Alba Díaz y su madre son inseparables. Fuente: (Instagram).

Para la hija de Manuel Díaz “El Cordobés la familia, su amado padre y sus hermanos como su madre, es lo más importante que tiene en la vida. “Tengo bastante miedo a la soledad, a no tener a mis amigos y familia cerca o a que no estén. Tengo miedo a no estar a la altura a veces. Me da pánico de vez en cuando andar sola por la calle (aunque no me esté mirando nadie me siento observada), sobre todo en los pasos de cebra”, dice.

Tengo miedo a no estar a la altura a veces.

La confesión de Alba Díaz fue para largo. También dijo: “Me da cosita entrar en los restaurantes sola y no saber en qué mesa están mis amigos. Me da miedo perderme emocionalmente, ya que me suele costar mucho encontrarme (aunque de todo se aprende y cada vez me cuesta menos). Me da miedo ir por un pasillo largo o subir las escalaras con la luz apagada. No sé, me da miedo/pánico hablar delante de mucha gente”.

Alba Díaz abrió su corazón en Instagram. Fuente: (Instagram).

Sus revelaciones no solo incluyeron sus miedos si no también sus más preciados deseos. A Alba Díaz le encanta comer. Siempre está en la búsqueda de nuevos sabores y restaurantes. Su momento favorito del día es “Desayuno, comida y cena”.

El consejo de Alba Díaz para la ansiedad

Alba Díaz dejó claro que no cambiaría por nada su querida España y dio un consejo para calmar la ansiedad. “Hago dos cosas. Respirar profundamente un buen rato y decir en voz alta ‘Alba, nadie muere por ansiedad’. Cierros los ojos y cuando ya he hecho el paso 1 y 2, apoyo los pies en el suelo y las manos en las piernas para estar en mayor contacto con el suelo y me imagino que salen unas raíces de mis pies que van atravesando cada capa de la tierra hasta llegar al núcleo… así hasta que se me pase. Necesito conectar con la tierra básicamente”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias