ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio desvela un dato que pone sobre la mesa su relación con María Teresa Campos

La hija de Terelu Campos no se calla nada.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:59

De un tiempo a esta parte, Alejandra Rubio se convirtió en una de las figuras del momento. Tras desempeñarse como colaboradora de televisión, dejó en claro que decidió abrirse camino en medio de una industria en la que el nombre de María Teresa Campos es sinónimo de excelencia. Por ello, su rol debe cumplir con las expectativas.

Tras el final inesperado de “Viva la Vida”, fueron muchos los interrogantes que se desataron con respecto al futuro de la sobrina de Carmen Borrego. Este ese el espacio en el que debutó como colaboradora. Al parecer, hasta ese entonces, nada concreto aparecía en su horizonte profesional.

Luego fueron unas declaraciones de la hija de Terelu Campos las que desataron polémicas. En una entrevista que se le realizó en el plató de “Deluxe”, Alejandra Rubio se atrevía a arremeter sin piedad en contra de Kiko Hernández y cuestionaba su vínculo con María Teresa Campos. Según la influencer, su amistad no era sincera.

Alejandra Rubio hablaba sin medir consecuencias del entorno de María Teresa Campos. Fuente: (Telecinco)

Alejandra Rubio en busca de un futuro prometedor

Por estas horas, la modelo cumple su rol como colaboradora en el nuevo reality de Telecinco “Pesadilla en el Paraíso”, donde Pipi Estrada, expareja de su madre, se encuentra como concursante. Allí Alejandra consigue dar una visión empática de las polémicas que atraviesa Gloria Camila con respecto a su familia.

Sin embargo, lo que tomó por sorpresa a los reporteros de Europapress fueron las declaraciones en las que Alejandra Rubio deja completamente expuesta a María Teresa Campos. Aseguró que, cuando juegan a las cartas y le gana, su abuela se enfada mucho, un gesto con el que entre risas la hija de Terelu Campos muestra la complicidad que existe entre ellas.

Lleva jugando toda la vida y llego yo, que no tengo ni idea, y con la suerte del principiante le gano y se enfada.

Alejandra Rubio deja atrás las polémicas

Hace apenas unos días, Alejandra Rubio era pillada por la prensa en una discusión con su novio, en el marco de la celebración de cumpleaños de su madre. Afortunadamente, la hija de Terelu deja en claro que son tonterías del momento, pues todo marcha de maravilla en su historia de amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias