BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban y Andrea Janeiro podrían terminar con su pacto por una propuesta millonaria

Madre e hija por fin se pondrían de acuerdo.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:50

Luego de una espera interminable, Belén Esteban ha vuelto al ruedo y parece que no ha perdido su toque. “Sálvame” ha sentido su ausencia, pero mucho más Anabel Pantoja, quien necesitaba una defensora de su nivel. Son muchos los alegres por su regreso, y esta vez no podríamos decir que Andrea Janeiro no pertenezca a esa lista.

La de Paracuellos y su hija constituyen un caso excepcional. Decimos esto porque parecen llevarse estupendamente, aunque tengan diferencias muy marcadas. Por ejemplo, la madre no pude vivir demasiado tiempo alejada de los medios, mientras que su retoño nada quiere más que pasar desapercibida. Por ese tópico Belén ha estado en agenda en más de una oportunidad, pero puede que eso esté a punto de cambiar.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban y Andrea Janeiro en una imagen de archivo.

La princesa del pueblo ha estado tanto tiempo alejada de su agenda de actividades que ahora mismo necesita recuperar todo el tiempo perdido. En lo laboral ya lo está consiguiendo, pero puede que en lo personal tenga que esperar un poco más ya que uno de sus pendientes no puede resolverse de la noche a la mañana. Quiere casarse por la iglesia con Miguel Marcos, y ya sabemos que eso no se organiza de la noche a la mañana.

El plan de Belén Esteban que podría cambiar el futuro de Andrea Janeiro

Según ha informado el portal "Informalia", Belén Esteban analizaría la posibilidad de hacer una exclusiva con su boda donde no solo posaría con su marido, sino también con Andrea Janeiro. El citado medio habla de que si la propuesta llega a concretarse, la familia recibiría una paga total cercana a los 100.000 euros. Se trataría de un posado muy buscado y nunca antes visto.

Belén Esteban
Belén Esteban en la portada de la revista "Hola" por su casamiento por civil.

Si el rumor llega a concretarse, definitivamente la vida de Andreíta daría un giro de 180º. Lleva años evitando las cámaras y discute con su madre para que no la mencione en televisión cada vez que tiene un desencuentro con Jesulín de Ubrique. Pero también hay que destacar que la vida de Miguel Marcos podría verse afectada ya que él es otro de los que ha evitado la exposición. Recordemos que en su casamiento por lo civil con Belén solo fue ella quien posó para la revista "Hola". Definitivamente, podríamos estar en la víspera de una verdadera revolución mediática.

La voz del pueblo en la tertulia

Belén Esteban es un ícono de la crónica del corazón. La caracteriza su verborragia a la hora de defender a los suyos, y el público la adora por no olvidar sus orígenes pese a la fama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias