CARMEN SEVILLA

Carmen Sevilla, noticias de la actriz a punto de cumplir 92 años

La actriz sigue ingresada con cuidados especiales.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 05:30

Carmen Sevilla inundó las pantallas por más de 30 años: fue conocida como la “novia de España” y su rostro marcó una época de la televisión y el cine. Protagonizó numerosos largometrajes que la catapultaron como una estrella indiscutible del séptimo arte español y con salto a Hollywood merecido.

El recorrido de la actriz se trasladó a la pequeña pantalla. En los años 90 estampó su huella en las principales cadenas de tv y la Televisión Española. En 1991, de la mano de Paolo Vasile, estrenó en Telecinco con “El Telecupón” y también “Cine de Barrio”, emitido por la Televisión Española desde 1995.

Carmen Sevilla, una leyenda viva de la televisión. Fuente: (Foto de archivo)

La sevillana se adueñó del espacio televisivo: con su gracia, carisma y simpatía presentó programas de entrevistas, concursos, magazines y también algunas meteduras de pata, pero que le dejaron más enseñanza que dolor.

A punto de cumplir 92 años de edad el próximo mes de octubre y con Alzheimer a cuestas, Carmen Sevilla vive en una residencia de Aravaca, donde recibe todos los cuidados desde 2014. Su hijo, Augusto, aseguró en julio de 2016 a la revista Pronto: "Mi madre está muy tranquila y bien. Desgraciadamente ya no reconoce a nadie, pero no se le ha ido la sonrisa de la cara". Sus amigos también la visitan. Moncho Ferrer señaló: "Carmen está como siempre, pero está rodeada de cariño y de afecto", contó y aseguró que seguía con su buen carácter porque "es una mujer de paz".

Desgraciadamente ya no reconoce a nadie, pero no se le ha ido la sonrisa de la cara.

Carmen Sevilla y su propio mundo. Fuente: (Semana)

Más tarde que nunca

La vida amorosa de Carmen Sevilla fue de un extremo a otro. Su primer matrimonio no fue un cuento de hadas. Estuvo casada con Augusto Algueró. Para ella fue amor a primera vista, era seductor y un hombre encantador. Las infidelidades y los malos ratos no tardaron en llegar.

Más tarde, Carmen Sevilla dispuesta a cambiar su vida, se enamoró del empresario Vicente Patuel, por quién dejó todo. Este nuevo amor llegó para darle lo que no pudo tener con Algueró, un hombre culto, buen conversador, tierno y que sentía gran admiración por la actriz. Por mucho tiempo mantuvieron oculto su amor en un apartamento de la calle Princesa en Madrid.

Una oferta que no pudo rechazar

Carmen Sevilla y Vicente Patuel se mudaron al campo. Ella renunció a varias cosas con el objetivo de vivir su cuento de amor y pasión, pero Paolo Vasile interrumpió la dicha y le ofreció un contrato millonario para que regresara a las pantallas. Así fue y a Vicente no le quedó de otra que aceptar. Su mujer era muy feliz, pero las idas y vueltas a Madrid no las soportó el corazón de Vicente y murió de un fulminante ataque. Fue lo más doloroso que tuvo que enfrentar en la vida.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias