FRAN RIVERA

Eugenia Martínez de Irujo y su risa delatora, un gesto que podría no gustarle a Fran Rivera

Es la segunda de la familia en desacreditarlo.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 03:45

La primera fue su cuñada, ahora la carcajada viene de su expareja, Eugenia Martínez de Irujo. Dos mujeres tan cercanas a Fran Rivera parecen no reconocer la nueva faceta del famoso torero que se atrevió a salir de las plazas para entregarse a una actividad más colorida.

El torero ha llevado una vida de muchos títulos destacados, como el de Duque de Montoro, durante los cuatro años de matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y el de hijo de dos grandes íconos españoles: Carmen Ordóñez y el legendario Paquirri, con quien comparte también su nombre de pila, Francisco Rivera.

Conocido por todos como Fran Rivera, en agosto de este año el torero se animó a debutar en una faceta solo conocida por familiares y amigos muy cercanos. Se trata de “Una y nos vamos”, una banda de música tradicional en la que el ex de Eugenia despliega su voz y guitarra para entonar rumbitas y sevillanas.

Fran RiveraEugenia Martínez de Irujo. Fuente: (Imagen de Archivo)

Tana Rivera, única hija del matrimonio que mostró todo su apoyo a su padre, bailó al ritmo de su música en una gala solidaria celebrada en Marbella, en agosto de este año. Sin embargo, su madre y Eva González, cuñada del torero, se toman la faceta como un simple hobbie.

La risa de Eugenia que delata 

Cuando a la cuñada de Fran Rivera le preguntaron por esa nueva faceta, se rió sin entender mucho la pregunta; ahora, Eugenia Martínez de Irujo repite el gesto con la picardía de pedir “preguntas serias” al reportero de Europa Press. 

No he tenido el placer todavía.

Tana apoya a su padre, Fran Rivera, en su faceta musical. Fuente: (Instagram)

Con esta respuesta, la madre de Tana Rivera pareciera dar cuenta del desconocimiento de la faceta musical de Fran Rivera, además de lanzar un "¿Quién es 'Una y nos vamos'?", cuando se le consultó acerca del proyecto artístico de su exesposo.

El escenario está dispuesto para que sea Fran Rivera quien se encargue de desmentir si se trata de un hobbie pasajero para cerrar las vacaciones de verano o si habrá futuro musical para él y sus amigos de “Una y nos vamos”. 

Eugenia, la Duquesa de la Casa Alba

Conocida como la Duquesa de Montoro e hija de la Duquesa de Alba de Tormes, Eugenia Martínez de Irujo rehizo su vida en 2018 con el presidente de Universal Music España, luego del dramático matrimonio con Fran Rivera, que terminó siendo anulado.  Alejada de los palacios reales, se dedica al diseño de joyas y mantiene una vida distante de los medios españoles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias