JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez regresa a la televisión dejando a Carlos Lozano en la incertidumbre total

El momento de gloria se terminó.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:17

El gran regreso de Jorge Javier Vázquez fue confirmado por el mismo Carlos Lozano frente a las cámaras de “Sálvame”, el programa que lo trajo de vuelta después de años de ausencia. Ahora todo parece indicar que la incertidumbre sobre su destino en la televisión también vuelve a su vida. 

Será el próximo 19 de septiembre cuando el querido presentador recupere su lugar en el magacín, luego de unas semanas de descanso y placeres por varias ciudades de Suramérica. Sin importar el bache de salud que sufrió en Lima, Jorge Javier Vázquez regresa con retoque estético incluido. 

Durante su ausencia, Carlos Lozano disfrutó de un bocado de gloria mientras conducía con maestría el segmento “Sálvame Sandía” por las pantallas de Telecinco. 

Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones. Fuente: (Instagram).

Acompañado por Adela González, Terelu Campos y María Patiño; Carlos Lozano recordó sus días de brillo en las pantallas televisivas, después de años de mantenerse alejado y justificarse con declaraciones que fueron polémicas, en su momento, como la de “no necesito trabajar”. 

Lo cierto es que la gerencia de Mediaset se decidió por su colega Jorge Javier Vázquez en medio de supuestos rumores de desacuerdos entre ellos. La confirmación de la fecha de regreso llegó para desmentir esos rumores. 

Carlos Lozano. Fuente: (Instagram).

En su momento de despedida, Carlos Lozano se mostró agradecido y lanzó una frase que despierta las esperanzas sobre su destino en la pantalla local. 

Es mi último día de programa, Jorge Javier Vázquez regresa el lunes y yo, volveré. 

Carlos Lozano y una carrera polifacética en pausa

En 2001, Carlos Lozano recibió el premio a Mejor presentador por su conducción en Operación Triunfo. Por esos mismos años era colaborador invitado en “Sálvame” y participaba en películas como “Pata negra'' y “Marujas asesinas''. De este modo, demostraba la versatilidad de su talento. 

Sin embargo, después un año lleno de triunfos, el conductor se retiró de los escenarios y se inclinó por llevar un perfil más bajo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias