IVONNE REYES

La declaración de Ivonne Reyes que pondría a Pepe Navarro en un apuro

La presentadora tiene en claro sus prioridades.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:07

Ivonne Reyes y Pepe Navarro son los protagonistas de incontables titulares en los diversos medios de comunicación tras quedar en el ojo de la tormenta mediática al conocerse los pormenores de su enfrentamiento judicial por la supuesta paternidad de  Alejandro Reyes, el heredero de la venezolana. Sin duda, a medida que pasa el tiempo queda demostrado que esta situación parecería no tener fin. 

Como no podía ser de otra manera, la reconocida actriz se hizo presente en uno de los eventos más importantes, "La semana de la Moda en Madrid": “Yo Dona”. Sitio en donde la madre Alejandro Reyes se mostró más feliz y optimista que nunca, si bien, no transita por el mejor momento de su vida personal tras el último fallo de la justicia en su contra, la presentadora de televisión no duda en dejar al descubierto sus anhelos de que la situación cambie por completo. 

Es el reencuentro de gente bonita, chicas, chicos, bellos todos. 

Ivonne Reyes se hizo presente en el evento de "Yo Dona". Fuente: (Instagram).

La firme postura de Ivonne Reyes ante el último fallo del juez

Mientras Ivonne se presentó sonriendo en la gala de moda, reporteros de Gtres quisieron conocer su opinión respecto al último fallo de la justicia a favor del presentador, palabras que dejaron en claro la postura de la empresaria ante la resolución que podría marcar un antes y después en su vida: “Estoy bien, estoy bien. Estoy feliz y muy liada, quería tener vacaciones, pero no. El resto, temas bonitos. ¿Me veis desanimada? Para nada”. 

Asimismo, la expareja de Pepe Navarro aseguró que por el momento no está interesada en profundizar sobre la disputa que mantiene con el periodista, ya que la vida es una sola y hay otras prioridades, las cuales requieren toda su atención para así poder disfrutar de su presente. “Hay que seguir, porque la salud es muy importante y hay que agradecer cada instante que se va viviendo, soy una afortunada y hay que seguir el día a día, aunque tenemos derecho a tener nuestros bajones en un ratito muy pequeño, porque la vida se va muy rápido y hay que disfrutarla a tope y aprender de cada situación”, expresó optimista.

Hay que agradecer cada instante que se va viviendo, soy una afortunada y hay que seguir el día a día.

Pese a que Ivonne Reyes intente no pronunciarse sobre la situación judicial que mantiene desde hace décadas contra Pepe Navarro por el reconocimiento de su hijo Alejandro, la presentadora asegura que no se quedará de brazos cruzados, ya que sostiene que “no es fácil derribarla”. “Todos tendremos nuestros problemas, pero hay que estar en movimiento y con una actitud positiva”, concluyó la venezolana para sentenciar su próximo paso. 

Ivonne Reyes y su lucha contra Pepe Navarro 

La polémica entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece no tener fin. Los incontables escándalos que protagonizaron a lo largo de los años los mediáticos dejan más dudas que certezas sobre la verdad oculta de la identidad de Alejandro Reyes, quien prefiere mantener un perfil bajo en toda esta situación. Por el momento, solo resta esperar que la justicia realice el dictamen final que pondrá en jaque a más de uno. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias