ANA ROSA QUINTANA

La nueva imagen de Ana Rosa Quintana se desvela ante su inminente regreso a la televisión

La presentadora lleva aproximadamente diez meses lejos de la pantalla chica.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:42

Fue en noviembre de 2021 cuando Ana Rosa Quintana anunciaba la noticia que sería como un cimbronazo para su equipo de “El Programa de Ana Rosa”. La capitana del barco se alejaría por un tiempo de los platós de televisión para darle prioridad a su salud, la cual pedía a gritos que tomase cartas en el asunto.

El diagnóstico de cáncer volvía a parecer en su vida y generaba no solo incertidumbre, sino más bien un claro mensaje. A partir de ahora, esta situación debía ser tomada desde otro lugar. En este punto la presentadora tenía en sus manos la oportunidad de construir una consciencia social, en donde esta palabra deje de ser tabú.

Tras hacerle frente a un tratamiento duro, la periodista reapareció por primera vez en el mes de junio en la tradicional fiesta de fin de temporada de su productora audiovisual, Unicorn Content. Con una imagen completamente distinta, Ana Rosa Quintana nos sorprendía al dejar en claro que su regreso estaba muy próximo.

Ana Rosa Quintana sorprendía a su equipo y a toda la productora al asistir a uno de los eventos más importantes para Unicorn Content. Fuente: (Instagram)

Ana Rosa Quintana, el regreso truncado

Se esperaba que con el inicio de la temporada número 18, la legendaria presentadora regresara a los platós de Telecinco. Los trascendidos aseguraban que todo marchaba de acuerdo a lo previsto. Sin embargo, la demora en los resultados de algunos estudios truncó sus planes. Desde entonces, nada se sabía de Ana Rosa.

Fue en las últimas horas que se difundieron las imágenes que sin lugar a dudas llevan tranquilidad a los seguidores de Ana Rosa Quintana. En ellas se puede ver a la periodista disfrutando a pleno de uno de los pueblos más bonitos Vejer de la Frontera. Está acompañada de José Ortiz Galán, segundo teniente de alcalde de la localidad y diputado nacional en el Congreso, quien tuvo palabras muy cálidas y aseguró que la presentadora se encuentra renovada y con mucha fuerza para encarar una nueva temporada en televisión.

La nueva imagen de Ana Rosa Quintana deja en claro que se encuentra completamente renovada. Fuente: (Instagram)

Ana Rosa Quintana, una luchadora todo terreno

Años atrás Ana Rosa Quintana tuvo que enfrentar otro diagnóstico de cáncer. En aquel entonces, la lucha había sido más dura. Con sus hijos pequeños, la periodista sabía que debía concentrarse en una recuperación óptima, pues no podía darse la posibilidad de fallar. Lo cierto es que esta nueva situación la encontró mucho más entera, y jamás dudó sobre los resultados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias