PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, los detalles en los que la Reina Letizia no pierde pisada

La hija del Rey Felipe le hace frente a su segundo año de estudios en el exterior.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:56

Hace poco más de un año, la Princesa Leonor se convertía en noticia. Esto tuvo lugar cuando se anunciaba que dejaría España para iniciar con el bachillerato internacional que le permitiría formarse de manera más completa en lo que sería su futuro en la Corona Española. Dicha situación le abría las puertas a una nueva vida en Gales, donde tendría la posibilidad de conocer diferentes culturas a través de sus compañeros.

Claro que esta nueva vida de la hija del Rey Felipe no estaría exenta de algunos detalles en los que la Reina Letizia es muy cuidadosa. De hecho, es el caso de la alimentación. Si hay algo que caracteriza a la periodista es el sumo cuidado que tiene en este punto. Es por ello que, desde que llegó a Zarzuela, las cocinas del palacio están bajo su atenta mirada.

Ya habían surgido algunos rumores sobre las exigencias que tiene la Reina Letizia en la alimentación de sus hijas. Prueba de ello fueron las polémicas que se desataron alrededor de las recomendaciones que hizo la esposa del Rey Felipe cuando apenas había ingresado la heredera a la corona española en el colegio Santa María de los Rosales, donde siguieron al pie de la letra los consejos de la Reina Consorte.

La Princesa Leonor junto a sus padres y su hermana cuando aún asistía al Colegio Santa María de los Rosales. Fuente: (Instagram)

La Princesa Leonor no puede escapar de la mirada de la Reina Letizia

Según los trascendidos, el UWC Atlantic College, institución donde por estas horas se forma la nieta del Rey Juan Carlos, tiene un menú muy variado. Si bien respeta las diferentes culturas y busca cubrir todos los menús tradicionales, todo estaría basado en una buena alimentación. Eso habría llevado tranquilidad a la madre de la Princesa Leonor.

Imagen de las instalaciones del comedor del UWC Atlantic College, establecimiento en el que la Princesa Leonor estudia en Gales. Fuente: (Instagram)

A través de redes sociales, se obtuvieron algunas imágenes de los que son los menús que en el pasado se servían en esta institución como alubias y huevos para el desayuno. También los burritos, arroz con huevos fritos y pasta se encontraban como opciones. Este año todo cambió, y los platos son completamente sanos. Se dejaron de lados las frituras y se pone énfasis en las legumbres, las verduras y las frutas.

Menú que se sirve en el comedor del UWC Atlantic College, donde estudia la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

La Princesa Leonor y los detalles que prometen un gran futuro para España

Si bien las últimas vacaciones de verano de la Princesa Leonor dejaron en claro que toma con mucha responsabilidad ser la heredera a la corona, también es cierto que escucha atentamente los consejos de la Reina Letizia, quien está al pendiente de todo lo que gira alrededor de su hija, incluso la alimentación.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias