PRINCESA LEONOR

La razón por la cual la Princesa Leonor no se puede comparar con otras royals y queda siempre detrás

En este sentido, la heredera permanece siempre en la espera.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 06:00

Tiaras, vestidos largos y cenas de Estado: un escenario en el que aún la Princesa Leonor no ha debutado, pero desde los medios y el juicio de la opinión pública se le espera con verdadera impaciencia. Mientras que en la Casa Real quizás reservan este momento estelar de la heredera para alguna ocasión de excepción, al menos podemos conformarnos con las experiencias que viven sus homólogas en las distintas casa reales y que ya se distancian de la joven royal en este sentido.

Este es, precisamente, el caso de la Princesa Amalia, heredera del Rey Guillermo de Holanda, quien ha sorprendido como anfitriona en una velada especial en el Palacio de Noordeinde de La Haya y nos recuerda que, más temprano que tarde, a nuestra heredera también le tocará su turno, y será tan espectacular como se pueda creer.

La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Absoluta protagonista y con una actuación estelar que derivó en los más variados elogios, así fue la primera aparición de la primogénita de los reyes Guillermo y Máxima en esta ocasión que tiene lugar cada dos años, según confirma la revista Vanity Fair. La Princesa Amalia escogió un hermoso vestido creado por el diseñador indio Mac Duggal, de corte largo y plisado, conformado de punta a punta con líneas  lentejuelas que aportan gran luminosidad gracias a un efecto degradé que va desde el plateado a un bonito tono azul.

Por supuesto, a efectos de la Reina Máxima era su hija quien debía llevarse toda las miradas. Por ende, decidió no estrenar atuendos y se decantó por un vestido que ya había usado anteriormente. Hablamos de un diseño de Claes Iversen que utilizó para la apertura del parlamento en el 2016 y que fue considerado uno de los más lindos de aquel año.

La Princesa Amalia fue objeto de todas las miradas en la última cena de estado ofrecida por el Rey Guillermo y la Reina Máxima. Fuente: (Instagram).

Las únicas ocasiones en las que hemos podido admirar a la Princesa Leonor en situaciones un tanto similares, fueron durante algunos actos institucionales y premiaciones en las que asiste en calidad de presidio como los Premios Princesa de Asturias y de Girona, pero aún no ha habido ocasión para el tradicional largo ni el uso de su primera tiara.

No es que le falten. Cuando el momento sea el preciso, está más que dicho que la primogénita del Rey Felipe podrá disponer de alguna de estas joyas que forman parte de la colección de pasar que hoy custodia la Reina Letizia. ¿Cuál elegirá la Princesa Leonor entre las hermosas opciones existentes? Quizás la tiara floral o aquella que regaló el Jefe de Estado a su Consorte luego de sus primeros cinco años de casados, y que no ha vuelto a usarse. De cualquier forma, la espera continúa y solo entonces podremos saberlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias