REINA SOFÍA

La Reina Sofía da un paso crucial antes de su reencuentro con el Rey Juan Carlos

La madre del Rey Felipe no deja de ser noticia.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:05

Los últimos días han sido muy complicados para la Reina Sofía. Su agenda está completísima, pues viajó a Estado Unidos para formar parte de las celebraciones que se realizan en este país en el marco del Mes Nacional de la Herencia Hispana.

En su primera noche en Nueva York, la esposa del Rey Juan Carlos disfrutó a pleno del flamenco en la sinagoga en la que está situada la Fundación Ángel Orensanz. Como si esto fuera poco, coincidiendo con el 50º cumpleaños de la Reina Letizia, la Monarca continuó de celebración en donde no faltaron las flores, Almeida y la zarzuela que distinguen tanto nuestra cultura.

La Reina Sofía en el marco del Mes Nacional de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que esta visita de Sofía de Grecia a Estados Unidos se da en medio de las especulaciones sobre el encuentro que vivirá la madre de la Infanta Cristina y el Rey Juan Carlos el próximo lunes, cuando ambos coincidan en el Reino Unido para presentar sus condolencias en el funeral de la Reina Isabel.

La Reina Sofía cumple con toda la agenda

Según lo informado por Zarzuela no solo la abuela de la Princesa Leonor y el Rey Juan Carlos se presentarán en el funeral de la Reina Isabel, sino que también lo harán la Reina Letizia y el Rey Felipe. Así, dejarán en claro que no solo los lazos sanguíneos están presentes en estos vínculos, sino también los vínculos internacionales y políticos de ambas naciones.

La distancia entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía lleva mucho tiempo, las polémicas alrededor del emérito sentenciaron su vínculo. Fuente: (Instagram)

Este encuentro tiene al pendiente a toda la prensa internacional. Por un lado, esto se da por la decisión que toma el Rey Juan Carlos de pisar el Reino Unido cuando tiene causas pendientes con la Justicia de ese país. Mientras que desde España se generan miles de especulaciones con respecto al encuentro que vivirán el Emérito y la Reina Sofía tras vivir un presente donde las distancias entre ellos se hicieron una constante.

La Reina Sofía le cede el lugar a la Reina Letizia

Según lo informaron desde Zarzuela, una vez que hayan cumplido con su compromiso en el Reino Unido, la Reina Sofía regresa a España, mientras que la Reina Letizia será quien visitara Estados Unidos en el marco de la misma festividad a la que asistió su suegra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias