EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Lourdes Montes, las palabras que desvelan su verdadera relación con Eugenia Martínez de Irujo

La esposa se Fran Rivera no se resistió.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:02

Esta semana ha sido muy movida en torno a todo lo referente a la moda en Madrid. Se llevará a cabo la celebración de la Semana de la Moda madrileña, y los diseñadores y emprendedores aprovechan para lanzar sus colecciones y hacer sus más arriesgadas apuestas para la nueva temporada. Una de ellas ha sido Eugenia Martínez de Irujo, quien ha dado paso al lanzamiento de su nueva colección de joyas que ha diseñado junto a una reconocida firma española.

Lourdes Montes, las palabras que desvelan su verdadera relación con Eugenia Martínez de Irujo. Foto: (Instagram)

La duquesa de Montoro ha plasmado su vena más artística en la creación de diferentes piezas que ha hecho hacer llegar a su entorno más cercano. Una de las personas escogidas ha sido ni más ni menos Lourdes Montes, la actual esposa de Fran Rivera. Ambas emprendedoras se han intercambiado mensajes de apoyo en diferentes oportunidades para saludar sus avances profesionales. Esto habla de la buena relación que llevan a cabo una vez terminadas las distancias de años anteriores.   

La esposa de Fran Rivera no ha sido ajena a la nueva colección de Eugenia Martínez de Irujo y ha difundido un mensaje que confirma cómo es verdaderamente la relación entre ella Además le deja un gran halago al referirse a ella como una persona especial. 

Lourdes Montes y Fran Rivera. Foto: (Espectáculos España)

"Me encanta la nueva colección de Eugenia Martínez de Irujo, tan especial como ella", ha escrito la empresaria junto a un vídeo en el que se puede ver el delicado brazalete decorado con charms de inspiración marina que le habría enviado la propia Eugenia. 

Esta no es la primera vez que Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes dejan a la vista sus muestras de apoyo. En la Feria de Abril del año 2019, Eugenia Martínez vestía un look de la marca de Lourdes Montes y se mostraba orgullosa de vestir esta pieza.

Lourdes Montes y Fran Rivera. Foto: (Espectáculos España)

¿Quién es Eugenia Martínez de Irujo?

Eugenia Martínez de Irujo es una aristócrata española, XII Duquesa de Montoro, y la menor y única mujer de los seis hijos de Luis Martínez de Irujo y Artázcoz y Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba de Tormes. Tiene 53 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias