NACHO PALAU

Nacho Palau y Miguel Bosé, los entresijos del encuentro que lo cambia todo

La vida del escultor ha dado un vuelco trascendental.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:53

Si Nacho Palau llegase a ponerse un poco introspectivo, el resultado del ejercicio podría ser demoledor. Definitivamente su vida ha cambiado radicalmente en el último tiempo, y podríamos marcar el primer hito en su ruptura con Miguel Bosé. Desde entonces, nada en su experiencia vital es como solía ser.

El ex Superviviente estuvo cerca de 20 años acompañando al cantante, pero jamás su figura trascendió. Todo el mundo sabía que eran pareja, pero ninguno de ellos jamás habló al respecto. Pero cuando tuvo lugar la separación, algo se modificó. Poco a poco Nacho comenzó a interesarse en los medios, y a su vez los espectadores en él, ya que había mucha necesidad de conocer los detalles de esa escandalosa separación.

Nacho Palau
Nacho Palau en una imagen reciente de su cuenta oficial de Instagram.

Además de lo concerniente a los dramas de la paternidad y a un desamor muy comentado, Nacho Palau ha tenido que enfrentarse a la exposición mediática resultante de participar en un reality transmitido por una cadena líder y ahora también a un diagnóstico que apabulla con solo mencionarlo: padece cáncer de pulmón y ya está sometiéndose a tratamiento. En ese contexto de puras adversidades, el intérprete de “Amante Bandido” ha tenido un gesto digno de reconocimiento.

Entre Nacho Palau y Miguel Bosé hay mucho más que una tregua

Según ha informado “El Español”, Miguel Bosé supo del problema de Nacho Palau antes de que se emitiera el comunicado y para animarlo envió a sus hijos a que lo visiten. Entonces el escultor volvió a sentir la alegría de estar junto a sus cuatro hijos, y eso quiere decir que la puja por definir el futuro de esos niños está en pausa, al menos hasta que Nacho termine de recuperarse.

Nacho Palau
Nacho Palau y sus hijos en una imagen de archivo.

El citado medio también ha informado que el cantante está muy al pendiente de la salud de su expareja, tanto porque él mismo se pone en contacto como por lo que le transmiten sus hijos. La realidad es que jamás imaginamos que lo antes relatado podría llegar a suceder, pero ya vemos que una situación límite ha hecho que Miguel reorganice sus prioridades. Ojalá las buenas voluntades no se desvanezcan con el paso del tiempo.

Un artista rodeado de escándalos

Miguel Bosé nació en Panamá en abril del año 1956. Es un gran referente de la balada romántica en España y Latinoamérica, pero su carrera se ha visto empañada más de una vez por su controversial vida privada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias