EMMA GARCÍA

Paolo Vasile se juega su última carta tras la salida de Sonsoles, esta es la presentadora estrella

La comunicadora fijó un nuevo rumbo.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 03:00

El descanso no le vino nada mal a Emma García, en especial después de los movimientos en Telecinco y que entre otros giros inesperados incluyó la salida de Sonsoles Ónega de la pantalla, para iniciar un nuevo proyecto en Antena 3. Emma ni se inmutó, a principios de verano cancelaron su programa en Telecinco, pero Paolo Vasile siguió apostando a su talento y compromiso. Después de pasar unos días con la familia, pasear al perro, salir de compras y dormir hasta tarde; la presentadora regresa con un nuevo proyecto bajo el brazo.

Ella llegó a Mediaset en el año 2002. A partir de esa fecha sus apariciones han sido ininterrumpidas. Ha ocupado diferentes posiciones, ha protagonizado infinidad de cambios y ahora, más que nunca, se afianza esta relación. Emma García ha sabido ganarse el cariño de Paolo Vasile: tienen una buena relación. En algún momento, dijo: “Pese a la superficialidad que se le atribuye, hay mucha realidad y hasta cierta profundidad”.

El rostro de Emma García es muy querido en las pantallas de Telecinco. Fuente: (Telecinco).

Los primeros pasos de la comunicadora en la televisión fueron en ETB con programas como “Mejor imposible” y “Abre tus ojos”. Ya en la cadena de Paolo Vasile presentó “A tu lado”, “Hombres, mujeres y viceversa”; en el que permaneció una década escuchando los dimes y diretes de los tronistas hasta que en un pestañear de ojos se quedó con “Viva la vida”.

Así ha transitado Emma García los sinuosos caminos de la tv por más de 15 años. Enlaza unos programas con otros, algunos desaparecen por problemas de sintonía, otros porque el concepto no tuvo los logros esperados, pero aun así ella se ha mantenido de pie y los proyectos le han llegado sin saltos.

Emma García es empresaria, madre y presentadora. Fuente: (Instagram)

A esta trayectoria en televisión, Emma García le suma el rol de empresaria. Junto a su marido creó una empresa para proteger y sacarle rédito a su propio trabajo como presentadora.

La familia

La familia siempre está presente en el corazón de Emma García. Nació en Donostia, tiene dos hermanos y en febrero de 2022 falleció su padre. Es poco dada a hablar de su vida privada, pero se casó con su novio de la adolescencia y tienen una hija. Disfruta del deporte y le encanta comer chuletón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias