PILAR RUBIO

Pilar Rubio desvela las claves de su noviazgo eterno con Sergio Ramos

De España a Francia, la pareja demuestra que no hay límites para su amor.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:04

A finales de agosto, Pilar Rubio y Sergio Ramos festejaron sus 10 años de inquebrantable noviazgo. Entre gestos cariñosos la pareja demuestra que, sin importar los proyectos y las distancias, su amor es mucho más fuerte. 

Proyectos como “El hormiguero”, “El desafío” y “Discovering” son parte de la agenda que le demanda a la modelo viajar constantemente por varias ciudades de Europa, aunque es conocido por todos que su residencia temporal está en París. En la llamada “Ciudad del amor”, Pilar Rubio disfruta de sus días bajo perfil, siendo apenas una desconocida que lleva una vida normal de madre que lleva a sus cuatro hijos al colegio, asiste a clases de idiomas y se encarga de hacer las compras. 

Así lo ha confesado Pilar Rubio a "GTRES" en una entrevista exclusiva en donde se desnuda en relación a su vida con Sergio Ramos, el futbolista, padre y novio eterno de la modelo. Son los compromisos del futbolista los responsables de que la residencia actual de la familia esté en París y no en Madrid, ciudad a la que visita semanalmente para cumplir con sus compromisos en la televisión

Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)

La caja de batería parece no tener límites para Pilar Rubio. Además de su aparente vida doméstica en París, la modelo también lleva adelante un emprendimiento de moda deportiva que le suma tareas a su agenda de este mes. Recientemente ella misma se encargó de posar y dirigir la presentación de la segunda colección de Selmark, a pocas semanas de celebrar con Sergio Ramos sus 10 años de noviazgo. 

Las claves de los eternos novios

Para el citado medio, la modelo reconoció cuáles son las claves para que su relación siga con el mismo fuego de sus inicios. 

Tienes muchas más cosas que compartir y muchas más anécdotas de las que luego reírte, entonces yo creo que nos lo pasamos mejor, somos más maduros y más tolerantes el uno con el otro. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)

Si bien reconoce que la convivencia con Sergio Ramos y sus cuatro hijos a veces se torna complicada, para Pilar Ramos el ambiente familiar “se va haciendo más intenso, te conoces más”. 

Otro factor clave para la modelo es la sorpresa, esos detalles inesperados que alimentan la relación sin importar los años. Desde regalos, un mensaje en las redes sociales o simplemente compartir una comida juntos, esos son los gestos que Pilar Rubio más aprecia en su convivencia con Sergio Ramos y sus hijos Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano. 

Pilar Rubio regresa a “El hormiguero”

La modelo y emprendedora nacida en Torrejón de Ardoz convive con el futbolista sevillano Sergio Ramos hace 10 años en los que ellos han decidido que sea un noviazgo eterno. 

Pilar es conocida por colaborar con varios programas de la televisión española, entre ellos el popular “El hormiguero” que retomó sus transmisiones el pasado 14 de septiembre, luego de un periodo de ausencia debido a las vacaciones de verano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias