PIPI ESTRADA

Pipi Estrada expulsado del “paraíso”, entre zascas y una caída memorable

El concursante no pudo pasar las primeras pruebas.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:32

Las dificultades físicas impidieron que Pipi Estrada se quedara en el reality de Telecinco. El periodista no pudo con ninguno de los desafíos. Más allá de reconocer lo doloroso que es perder, se fue en medio de una zasca con sus compañeros. 

Con la primera expulsión de “Pesadilla en el paraíso”, una de las participantes podría estar bastante aliviada, después de atravesar unos días de mucha tensión con el periodista. Se trata de Gloria Camila, que desde las gradas aplaudía a sus compañeros, en especial a Israel Arroyo, quien se ganó su lugar en el reality luego de que Pipi Estrada cayera al suelo con la sierra en las manos. 

En la mitad de los desafíos propuestos por la producción del reality, Pipi Estrada protagonizó una zasca con Lara Álvarez que alimentó la tensión entre los demás participantes. Luego de que el expulsado admitiera haberse equivocado al elegir a Marco Ferri como el tercer nominado, la respuesta de Laura fue bastante cortante: "Todos lo han entendido, además tenéis que prestarme atención". 

Pipi Estrada se despide de "Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Instagram).

Al momento del desafío que lo sacaría del programa, Pipi Estrada encaró la competencia con Israel. Ambos sentados sobre unas tablas de madera tenían que cortar con una sierra un tablón sobre el que estaba apoyado su contrincante. La consigna fue clara: el primero en caer se va. En el siguiente vídeo, pueden ver el momento justo en que Pipi cae al suelo con la sierra en las manos. 

Al perder su lugar en “el paraíso”, Pipi Estrada tuvo que elegir una vez más y aprovechó la oportunidad para volver a la zasca con Laura.  

Nomino a Marco, y ahora, sí sé que lo estoy haciendo. 

Con estas palabras, Pipi Estrada abandonó el reality siendo el primer expulsado de esta edición. 

La pesadilla de Pipi Estrada

Para el tertuliano nacido en Asturias, su participación en el reality fue una oportunidad para alimentar su carrera dentro de la prensa rosa. Reconocido más en los ámbitos deportivos con programas como “Futboleros” y “El chiringuito de Jugones”, el periodista intenta saltar a los platós de “Deluxe” y “Sálvame”. Quizá la rencilla sembrada con Gloria Camila le sirva de trampolín.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias