ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, una historia que aún no había sido contada

Un testimonio da un giro a la narrativa.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 05:00

La segunda emisión de “En el nombre de Rocío”, ahora por las pantallas de Telecinco, ha despertado variados intereses. Muchos quieren hurgar en el pasado y dar su testimonio por el medio que sea para “contar la verdad”, una frase que Rocío Carrasco encumbró con el estreno de este material.

Hace poco, Diego Arrabal invitó a su canal de YouTube a una amiga de Rocío Jurado de la infancia, llamada Loli. Esta mujer narró varias anécdotas que vivió junto a la grande de Chipiona, reveló detalles sobre la separación de ella y el padre de la heredera y también del matrimonio de la artista con José Ortega Cano.

El paparazzi publicó en sus redes que Loli le dejó muchos titulares, entre ellos, cómo se conocieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac. En la conversación también participó Rafael, otro amigo de "La Más Grande", quien también aseguró que Fidel y la hija de Rocío Jurado se conocieron mucho antes de lo que se piensa públicamente.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco, dos décadas de amor. Fuente: (Foto de archivo).

“Yo tenía un bar en la Avenida de Jerez (Chipiona). En la esquina había un chalet y al lado un bar de copas llamado ‘El Ajedrez’.. Yo siempre me iba allí a tomar copas y allí veía muchas veces a una novia que tuvo Fidel, porque él estaba allí poniendo copas... Rocío Carrasco y la pandilla también iban por allí”, dijo.

Estas revelaciones sorprendieron a Diego Arrabal. “Aquí nadie está diciendo nada, pero lo que sí es verdad es que todos hemos creído es que Rocío y Fidel se conocieron en la época de Rocío Mestre, porque los padres de Mestre eran muy amigos de Rocío Jurado, y todos creíamos que Rocío Carrasco y Fidel se conocieron cuando les presentó Mestre, pero tú estás diciendo, Loli, que ya se conocían de antes”, señaló.

Todos hemos creído es que Rocío y Fidel se conocieron en la época de Rocío Mestre.

Quién tiene la razón

El ex marido de Rocío Carrasco señaló en varias oportunidades que ella le fue desleal Fidel Albiac. Ella contó que su historia de amor, que reúne más de dos décadas, comenzó en un verano en Chipiona en la casa de una amiga de su prima, Rocío Mestre. Y desde allí forjaron una grata amistad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias